Liga BetPlay

¿Hubo fuera de lugar? La acción polémica de gol para el triunfo de Nacional ante Millonarios

Nacional derrotó con polémica arbitral a Millonarios por un posible fuera de lugar en el gol de Vladimir Hernández.

21 Mar 2021 22:23:53Por: SuperTrending
Fuera de Lugar Vladimir Hernández Millonarios-Nacional

Nacional vs Millonarios / Dimayor

Con la mínima diferencia, el Verde se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 13 de la Liga Betplay 2021. El gol del partido para el local lo anotó Cristian Arango (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Baldomero Perlaza (38' 2T) y Vladimir Hernández (47' 2T). 

Lee también aquí: Futbolista del América de Cali y la razón por la cual le gustaría jugar en Atlético Nacional

Sobre el final vino la definición y de un saque de banda, Millonarios  encontró la ventaja luego de un centro de Bertel que encontró la cabeza de Arango y el atacante la mandó a guardar. Pero solo pasaron dos minutos y Nacional  rapidamente empató con un cabezazo de Perlaza que puso las cosas iguales en El Campín. 

En la adición, Nacional consiguió la ventaja con un gol de Vladimir Hernández que fue polémica en el VAR por un posible fuera de lugar. Una pelota que recibió Banguero por el sector izquierdo y mandó un centro que fue Vladimir quien la mandó al fondo y todo el banco de Millonarios reclamó offside, sin embargo, el VAR no la revisó y el árbitro dio el final del encuentro. 

Lee también: Con polémica, Nacional derrota a Millonarios en el clásico de la fecha 13 de la Liga BetPlay

Con este resultado, el cuadro 'Embajador' está en el sexto puesto con 22 puntos y 7 triunfos, mientras que el 'Verdolaga' llegó a las 24 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Lee también aquí: Futbolista del América de Cali y la razón por la cual le gustaría jugar en Atlético Nacional

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies