Liga BetPlay

El defensor colombiano que podría llegar a Atlético Nacional

En las últimas horas se manejó un nuevo nombre para reforzar la zona defensiva de Atlético Nacional.

01 Sep 2020 11:40:59Por: SuperTrending
Jorge Segura cerca de llegar a Atlético Nacional

Atlético Nacional

Desde la salida de Daniel Muñoz de Atlético Nacional, el cuadro ‘Verdolaga’ ha estado trabajando fuertemente en lo que será el regreso del fútbol colombiano, después de realizar durante más de un mes los entrenamientos colectivos, el equipo antioqueño ya está listo y quiere iniciar de una vez la competencia.

Vea también: ¿Por qué James no entrenó con Real Madrid?

El cuadro ‘Verdolaga’ está manejando el tema de sus contratos y definiendo nuevas llegadas. Este martes, el periodista Diego Rueda informó que Jorge Segura, defensor colombiano que actúa en el Atlas de México está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Atlético Nacional.

El jugador este martes estaría presentando exámenes médicos y sería uno de los nuevos jugadores que tendría Juan Carlos Osorio para encarar las competencias de este año.

Lee también aquí: Inter de Milán y Atalanta empezarán más tarde la Serie A

Segura salió de la cantera de Enviga y fue vendido al Watford en el año 2017, pero el conjunto inglés lo prestó al Real Valladolid de España, Independiente Medellín, Atlas de México y retornó al conjunto ‘Naranja’ donde por la pandemia no tuvo minutos.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies