Liga BetPlay

Los dos jugadores que dejarán el América de Cali tras las finales

Dos jugadores finalizarán su temporada y saldrán del América de Cali para el 2021.

Dos jugadores que dejarán el América de Cali

Dos jugadores que dejarán el América de Cali tras las finales / Foto: AFP

17 Dic 2020 12:01:10Por: SuperTrending

A solo días de la primera final de la Liga BetPlay 2020 entre América de Cale e Independiente Santa Fe, el cuadro escarlata ya ha comunicado una salida para el 2021, la de su excapitán Juan Pablo Segovia.

Te puede interesar: Viera culpa al VAR de las eliminaciones de Sudamericana y Liga: "Nos sacaron sin vergüenza"

Sin embargo, el cuadro escarlata podría anunciar la salida de otros dos jugadores y así lo afirmó César Guzmán, presidente de Patriotas, en unas declaraciones a Gol Caracol.

Eder Chaux y Jhon Arias, jugadores que pertenecen al cuadro boyacense, tendrían sus días contados en el América de Cali.

"A los jugadores en mención los tienen que devolver. En América no pagaron el préstamo y los utilizaron todo el año. Llegaron a final con los jugadores y no pagaron el préstamo. Estamos muy molestos, porque no responden a los requerimientos de pago", afirmó el presidente Guzmán, quien además se mostró molesto con el equipo escarlata.

Te puede interesar: Carlos Queiroz rompe el silencio: "Fue un orgullo dirigir a Colombia, a la Federación le faltó coraje para seguir"

"No tuvieron para los préstamos, mucho menos los van a comprar"

Por la misma línea de afirmar que América no ha cumplido con Patriotas, César Guzmán sentenció.

"Se hacen los préstamos de nuestros jugadores para su desarrollo, también para sostenernos; pero no se paga con lo que se ha comprometido"

Te puede interesar: Los primeros refuerzos que llegarían al Medellín del 'Bolillo' Gómez

Te puede interesar: Queiroz y su frustación con James en la Selección: "Nunca lo pudimos tener al 100%"

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies