Liga BetPlay

‘Bolillo’ criticó a los jugadores del FPC: “Salen con su pintica y pelito amarillo”

El entrenador del DIM ‘Bolillo’ Gómez criticó el pensamiento de los jugadores colombianos en la actualidad.

Foto: DIM Oficial

Foto: DIM Oficial

25 Ene 2021 18:43:46Por: SuperTrending

Uno de los refuerzos más grandes del fútbol colombiano para la temporada 2021, fue sin duda la llegada de Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez al banquillo de Independiente Medellín, ya que el entrenador antioqueño tiene una trayectoria importante en el mundo del fútbol y su inteligencia le aportará al ‘Poderoso’.

Sin embargo, el arribo del ‘Bolillo’ no solo le aportará al DIM, el técnico antioqueño, gracias a su experiencia, le entrega consejos a los demás futbolistas y este lunes no fue la excepción. Gómez conversó con ‘ESPN’ y criticó fuertemente a la actualidad de los futbolistas colombianos, quienes, para él, no se concentran en lo que deberían.

Vea también: Esta es la nueva camiseta visitante de Millonarios 2021

“Llegué al Medellín y veo unos jugadores que no los conoce nadie, que no han jugado y ganan un platal, y salen con Louis Vuitton, sus gafas, su pelito amarillo, su pintica y terminan llamando la atención afuera de la cancha, entonces uno dice: ¿para dónde vamos?”, indicó el ‘Bolillo’.

Vea también: Guimaraes: “Había que adaptarse a lo que la cancha nos dejaba“

El DT también se refirió a sus primeros días en el Medellín: “Hay jugadores profesionales que no tenían ni voz ni voto y ya mandaban a los pelados. Son figuras y sin jugar, por ahí es donde está fallando el fútbol. La cabeza de los jugadores ahora está en la pinta, en vez de estar pensando en la Selección Antioquia por ejemplo”.

Finalmente, aseguró que los futbolistas se quieren saltar los procesos y no viven el FPC como deberían: “Estamos un poquito apresurados en querer ir a Europa, porque allá no van a jugar. Nosotros no estamos jugando como vivimos. Nosotros no estamos para quedar campeones del mundo todavía”.

Vea también: Nacional pierde ante La Equidad y sufre su primera derrota de la Liga BetPlay 2021-I

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies