Liga BetPlay

¿Hay esperanza? Presidente del Junior sobre la salida de Borja

Antonio Char, presidente de Junior

Antonio Char, presidente de Junior sobre salida Miguel Ángel Borja / Foto: Dimayor

El presidente del Junior de Barranquilla se refirió a la salida de Miguel Ángel Borja del club.

18 Dic 2020 11:00:34Por: SuperTrending

Tras la eliminación de la Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido, Miguel Ángel Borja anunció su salida del Junior de Barranquilla.

Lee también aquí: Borja anuncia su salida del Junior e hinchas y ‘Teo’ piden su continuidad

“Hace algunas horas mi representante me ha comunicado que el Junior no está en condiciones de comprar mis derechos como jugador, por lo tanto, quiero expresarle mi agradecimiento a toda la hinchada Juniorista, a mis compañeros, al periodismo y a todas las personas que me han apoyado y demostrado su amor durante este lindo paso por el equipo del cual soy hincha de corazón”

Generando indignación en la hinchada y el deseo de una continuidad, el presidente del Junior de Barranquilla, Antonio Char, se refirió a la salida del delantero en una entrevista a Emisora Atlántico.

“Definitivamente no. La situación parte de unas condiciones que se pactaron a comienzo del año, que en este momento no concuerdan con la situación que se vive y no hace posible para nosotros hacer uso de la opción por él”

 

Vea también: Junior confirma a Amaranto Perea por un año más como técnico del equipo

Lee también aquí: Vea aquí los goles y penales de Pereira-Bucaramanga: semifinal Liguilla BetPlay 2020

Sobre alguna posibilidad de que Borja continuara en el equipo ‘Tiburón’, el presidente fue claro.

“Lo que tendría que ocurrir es que el club dueño de sus derechos cambiara las condiciones que se puso a comienzo de año. En ese sentido es posible que se revisara, pero ellos han sido claros en que eso no lo van a cambiar”

Por último, Char afirmó que era muy difícil comprar a Miguel Ángel Borja y más con esta situación que se vive por la pandemia del coronavirus.

“Muy costoso para el fútbol colombiano y más en estos momentos. El 50% de él esta por 4.5 millones de dólares”

Vea también: Los dos jugadores que dejarán el América de Cali tras las finales

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies