Liga BetPlay

América de Cali oficializó la salida del argentino Juan Pablo Segovia

América de Cali oficializó la salida del defensor argentino Juan Pablo Segovia.

América de Cali

América de Cali oficializó la salida del defensor Juan Pablo Segovia / Foto: AFP

15 Dic 2020 14:00:20Por: SuperTrending

América de Cali confirmó este martes la salida del defensor argentino Juan Pablo Segovia de la institución.

Lee también aquí: Presidente Dimayor en Deportes RCN: “No habrá público en las finales”

Luego de que el representante del jugador anunciara a comienzo de diciembre que no seguiría en el cuadro escarlata por diferencias entre Segovia y el actual enfrenador del club Juan Cruz Real. América de Cali lo hizo oficial a días de la primera final ante Santa Fe.

América de Cali informa que por mutuo acuerdo, se ha dado por finalizado el vínculo laboral del jugador Juan Pablo Segovia con la institución”

Capitán y campeón con América de Cali del título de liga en el 2019, Juan Pablo Segovia no engranó en el equipo de Juan Cruz Real y con un campeonato, deja el cuadro escarlata, el cual agradeció su compromiso con la institución.

Lee también aquí: Pibe Valderrama duro con el Junior, VAR y sentenció a los árbitros: “Son unos payasos”

“Agradecemos el compromiso y profesionalismo de Juan Pablo durante estos dos años defendiendo nuestra camiseta, donde hizo parte del plantel que se consagró campeón del título de 2019”

Sin un norte claro por el momento, Juan Pablo Segovia ha sido vinculado en las últimas horas con Atlético Nacional, equipo que dirige su exentrenador en América, Alexandre Guimaraes.

Vea también: Santa Fe vs América, final ida y vuelta Liga BetPlay 2020: fecha, hora y TV

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies