Liga BetPlay

Amaranto Perea en la cuerda floja: "Esto es muy duro para mí"

Amaranto Perea y una crisis deportiva en Junior de Barranquilla / Dimayor

Amaranto Perea y una crisis deportiva en Junior de Barranquilla / Dimayor

El estratega del cuadro 'tiburón' no cuenta con muchos argumentos y suma su cuarta derrota en el torneo.

27 Feb 2021 22:18:46Por: SuperTrending

Las sensaciones del partido: "Hicimos un buen primer tiempo, reduciendo espacios, juntando líneas y buscando opciones en transiciones. Nos pudimos ir en ventaja" continuó: "En la segunda parte nos fuimos alargando y el estado físico nos empezó a pesar, increiblemente"

Te puede interesar: Patriotas derrotó a Junior en la fecha 10 y prende las alarmas en Barranquilla

Sobre su momento en Junior: "Esto es muy duro para mi, perder un partido de estas características, donde lo teníamos bastante controlado; recibir este tipo de goles te hacen el partido muy difícil".

"Controlamos bien el partido, pero me sorprendió la reacción nuestra; le entregamos el balón al rival y el resultado es más culpa nuestra, que mérito del rival" finalizó Perea.

Fabián Ángel, volante de Junior de Barranquilla habló sobre el partido: "Fue un poco complicado por el terreno de juego, no estaba en muy buen estado y el equipo propuso; cuando quisimos mantener el balón, lo hicimos, pero desafortunadamente no se nos dieron las cosas" sumando que: "Estoy muy orgulloso del equipo" sentenció el volante.

Te puede interesar: Edwin Velasco se puso la rojiblanca y habló como nuevo jugador del Junior

Junior de Barranquilla se prepara para enfrentar a Bucaramanga por la fecha 11 de Liga BetPlay 2021-I, equipo que viene de ganarle a Atlético Nacional. Luego, se medirá al reto continental el 10 de marzo por Copa Libertadores, en su primer partido de esta edición.

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies