Liga BetPlay

Adrián Ramos, campeón con América: “Esto era un sueño”

Adrián Ramos, campeón con América

Adrián Ramos, campeón con América en Liga BetPlay 2020, declaraciones / Foto: Dimayor

Adrián Ramos, capitán del América de Cali, expresó su emoción por lograr la estrella 15 con el equipo de sus amores.

28 Dic 2020 08:07:25Por: SuperTrending

América de Cali perdió 2-0 el domingo en su visita al Independiente Santa Fe, pero el 3-0 alcanzado en la ida de la final de Liga BetPlay les bastó para alzarse con su decimoquinta estrella y la segunda consecutiva en el balompié cafetero.

Lee también aquí: América de Cali, bicampeón del FPC

Adrián Ramos, capitán del conjunto escarlata, expresó su felicidad por volver al equipo de sus amores y ser campeón.

“Esto era un sueño. Muchos de mis compañeros cuando se fueron de América siendo campeón, volvieron con esa ilusión y no se les dio, pero a mí si se me dio. Recibí muchos mensajes de varios diciendo que los representaba a ellos… Iván Vélez fue uno de ellos. Agradecer a los que se siempre creyeron, ese título es de ellos. Un título de mucho trabajo, esto tiene un líder y es el ‘Profe’ (Juan Cruz Real)”

El delantero escarlata habló sobre lo que significa este título para él como hincha del equipo.

“Estoy muy contento, para mí a veces es difícil apartar el sentimiento de hincha. Como hincha duele perder un partido, pero trato de ser lo más profesional y quería venir para aportar al equipo. Yo siempre quise venir a competir y vivir estas situaciones. Esto va a quedar para siempre, se hablarán 50 años después quién fue el campeón del 2020 con pandemia y se dirá que fue América con gran equipo de guerreros”

Ramos, ídolo del América de Cali, agradeció el apoyo de la afición.

Lee también aquí: América igualó a Millonarios y así quedó el palmarés del FPC

“Con el hincha siempre voy a vivir agradecido, siempre me han expresado su cariño. Espero que disfruten y un mensaje de que nuestra alegría no vaya a perjudicar a otras personas, que tengamos mesura y sabemos que es un tiempo complejo”

Sobre la celebración en Bogotá, Adrián Ramos reiteró un mensaje de cuidado y de celebrar el título con mesura.

“Hace tiempo que el hincha americano en Bogotá no celebraba un título, aquí en la segunda casa que tiene el América. Deben de disfrutarlo, una hinchada que siempre apoya. Que podamos disfrutar de esto título lo más que se pueda, pero con mucha mesura”

Por último, Adrián Ramos hizo un balance de lo que ha sido su vuelta al América de Cali.

“Feliz por volver y ser campeón. Lo mejor fue el día a día. Recibimos muchas críticas, pero nosotros siempre creímos y disfrutamos, en los momentos difícil aprendimos, pero hoy recibimos la bendición y somos campeones. Este equipo se lo merece”

Lee también aquí: Harold Rivera: “El balance es positivo. Fuimos el mejor equipo e hicimos 50 puntos”

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies