Liga Águila

Los equipos del fútbol colombiano inician pretemporada de cara al 2020

Los clubes del fútbol colombiano iniciaron trabajos este viernes pensando en la temporada 2020.

03 Ene 2020 15:06:48Por: SuperTrending

¡Llega una nueva temporada!... Con el título conseguido por América de Cali en la pasada Liga Águila 2019-II el fútbol colombiano se detuvo y los futbolistas tuvieron algunos días de vacaciones, sin embargo, este viernes los clubes han vuelto a los trabajos de cara a la temporada 2020.

Este viernes 3 de enero los equipos del Fútbol Profesional Colombiano han regresado a los trabajos, con el propósito de protagonizar una gran Liga BetPlay 2020.  

Tras anunciar el regreso del defensor central Diego Braghieri, Atlético Nacional volvió a los trabajos en su sede deportiva.

El otro verde del FPC, Deportivo Cali, también realizó trabajos en el gimnasio y con la cara nueva de David González, el ‘Azucarero’ se prepara para el primer semestre del año.

Millonarios anunció el regreso de Ayron del Valle y el resto de jugadores se realizaron exámenes médicos con el Cuerpo Médico.

Junior de Barranquilla presentó sus refuerzos para la Liga BetPlay y la Copa Libertadores 2020 y bajo el mando de Julio Comesaña tuvieron su primera práctica del año.

Independiente Santa Fe:

Deportes Tolima:

Once Caldas:

Independiente Medellín:

Deportivo Pereira:

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies