Fútbol Internacional

Yerry Mina se sigue reivindicando: Ancelotti y la prensa inglesa lo destacan

El defensor colombiano Yerry Mina tuvo una gran actuación en la victoria del Everton ante Chelsea.

Yerry Mina, Everton 1-0 Chelsea

Yerry Mina, Everton 1-0 Chelsea: Ancelotti y prensa lo destacan / Foto: @Everton

12 Dic 2020 18:33:50Por: SuperTrending

Sin Lucas Digne ni James Rodríguez, la apuesta por un sistema defensivo le salió bien a Carlo Ancelotti, donde Everton (7º), con el apoyo de 2.000 aficionados en las tribunas de Goodison Park, anotaron un gol que valió tres puntos al ejecutar un penal el islandés Gylfi Sigurdsson (22).

Lee también aquí: Los dos candidatos para ‘reemplazar’ a Falcao en el Galatasaray 2021

Reece James y Mason Mount estrellaron sendos balones en la madera para el equipo de Frank Lampard, que también extrañó a los lesionados Hakim Ziyech y Christian Pulisic.

La gran actuación del colombiano Yerry Mina y sus compañeros en la parte defensiva, fue elogiada por parte del entrenador italiano.

Vea también: James recibió la motivación necesaria para encarar fechas decisivas en la Premier League

“Defensivamente estuvimos muy bien. No concedimos oportunidades, solo dos jugadas a balón parado para tiros fuera del área. Nuestro juego en equipo fue realmente bueno porque creo que estábamos muy bien organizados con defensas y mediocampistas. El esfuerzo del equipo fue superior"

Además, Yerry Mina tuvo un puntaje de 8 puntos ante Chelsea por parte del medio inglés Liverpool Echo, quien además aseguró que el colombiano “pareció disfrutar de la pelea con Giroud en forma y jugó bien, por segunda semana consecutiva, junto a Keane”.

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: diciembre 12-13

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies