Fútbol Internacional

Yeison Gordillo, cada vez más cerca de un grande de Argentina

El volante campeón continental con Santa Fe, está puliendo detalles para llegar a uno de los clubes con más historia de Argentina.

09 Feb 2021 09:38:15Por: SuperTrending
Yeison Gordillo: nuevo jugador de San Lorenzo de Argentina 2021

Yeison Gordillo: nuevo jugador de San Lorenzo de Argentina 2021

Yeison Gordillo sigue en el radar del fútbol argentino por su buen rendimiento en Independiente Santa Fe, donde logró conseguir varios títulos y luego su presente en Deportes Tolima siendo uno de los capitanes del grupo que dirige Hernán Torres. Su función dentro de la cancha, es un puesto a reforzar en los clubes argentinos y cada vez está más cerca de lograrlo.

Te puede interesar: Tino vs Pékerman: "Quemó a más de un jugador en la Selección Colombia"

Los medios argentinos ya empiezan a dar por hecho la llegada de Gordillo a San Lorenzo, basándose en los periodistas que cubren directamente la fuente del 'Cuervo' que ya había tocado la puerta antes por buscar futbolistas colombianos. El volante de 28 años es el nombre llamado a defender el mediocampo del conjunto de Almagro y solo se espera que se ajusten los detalles finales para poder hacer realidad su contratación.

Lee también aquí: James y Muriel, los colombianos en el XI ideal de sudamericanos en Europa

Gordillo fue campeón de la Copa Sudamericana en 2015 con Independiente Santa Fe, además ganó una Liga, una SuperLiga y también levantó la copa Suruga Bank jugada en Japón en 2016.

En Deportes Tolima siguen avanzando en negociaciones y ha estado tratando de buscar retener a algunas de sus figuras como Jáminton Campaz que sin duda alguna será una mano fuerte que le ayudará al profesor Torres para los retos que tiene el conjunto 'Pijao' en el presente año.

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies