Fútbol Internacional

Villarreal confirmó la gravedad de la lesión de Carlos Bacca

Carlos Bacca

Parte médico de Carlos Bacca por Villarreal tras lesión ante Real Sociedad / Foto: @VillarrealCF

Villarreal comunicó la gravedad de la lesión del delantero colombiano Carlos Bacca.

02 Dic 2020 08:48:29Por: SuperTrending

Malas noticias para el atacante colombiano Carlos Bacca, quien prendió las alarmas en el encuentro del pasado fin de semana donde Villarreal enfrentó a la Real Sociedad.

Te puede interesar: El día que Maradona le entregó la batuta del fútbol a Messi

Sustituido en el medio tiempo, luego de realizarse las respectivas pruebas médica, el conjunto español comunicó la gravedad de la lesión del colombiano.

“El delantero colombiano sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda”

Te puede interesar: FC Barcelona: Elecciones presidenciales, fecha y hora para Colombia

“Tras las pruebas realizadas, se confirma que el jugador Carlos Bacca sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el último partido de LaLiga ante la Real Sociedad”, afirmó el ‘Submarino Amarillo'

Sobre el tiempo que estará Carlos Bacca por fuera de las canchas, Villarreal afirmó que eso “estará supeditado a la evolución del futbolista”.

Villarreal suma una nueva baja, debido a que el colombiano se une a Paco Alcácer y Moi Gómez, y actualmente se mantiene tercero de LaLiga con 20 puntos, solo por detrás de la Real Sociedad y Atlético Madrid.

Vea también: Con Duván y Muriel, Atalanta empató ante Mydtjylland y aún no define su pase a octavos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies