Fútbol Internacional

Steven Gerrard y una lluvia de elogios a Morelos por su actuación con Rangers

Alfredo Morelos marcó doblete con el Rangers este fin de semana ante el Abeerden en la Liga de Escocia. 

10 Ene 2021 17:16:51Por: SuperTrending
Steven Gerrard elogia a Alfredo Morelos en el Rangers.

Alfredo Morelos Rangers

Alfredo Morelos marcó doblete con el Rangers este fin de semana ante el Abeerden en la Liga de Escocia. El delantero colombiano fue el encargado de abrir el marcador, al minuto 32 después de recibir un ataque desde el sector derecho, la recibió de espaldas, se voltió y la mandó a guardar. 

Te puede interesar: Edwin Velasco y la mala noticia antes de firmar con Junior de Barranquilla 2021

El colombiano venía de ser suplente con Rangers, pero recibió la confianza de Steven Gerrard y estuvo a la altura. El nacido en Cereté se reportó con doblete.

Al finalizar el partido, Steven Gerrard, el técnico dio su opinión de lo que fue la actuación de Morelos: "Ha sufrido un poco, como lo hacen la mayoría de los delanteros de vez en cuando. Se merecía el premio al hombre del partido hoy y si lo mantenemos en el lugar en el que está ahora, será de gran ayuda para nosotros en el futuro".

Lee también: Alfredo Morelos marca doblete con el Rangers en la Liga de Escocia

Además, explicó lo que le pidió a Morelos en este partido: "Le hemos dicho que juegue más cerca de la portería, que esté más en el área. Es bastante natural si eres un delantero que no está anotando goles en el volumen que quieres y tu confianza se ve afectada que te alejas de la portería. Sus dos goles vinieron de él atacando en el punto de penalti. Ahí es donde necesitamos nuestro número nueve". 

Los Gers son líderes de la tabla con 65 unidades, 22 más que Celtic, que marcha segundo con 4 partidos menos.

Vea también: ¿Qué opinan los jugadores de Chile ante la posible salida de Rueda a Colombia?

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies