Fútbol Internacional

¿Steven Alzate se pierde lo que resta de temporada con el Brighton?

El DT del Brighton contó detalles de la situación de Steven Alzate en el equipo.

07 Jul 2020 11:31:44Por: SuperTrending
Steven Alzate podría perderse el resto de temporada con Brighton

Steven Alzate Brighton

"Lo estamos monitoreando diariamente, tendremos que tomar algunas decisiones sobre él en los próximos días. Parecía que estaba luchando un poco en el entrenamiento de hoy (lunes), así que tendremos que ver".

Lee también aquí: James Rodríguez, en la mira de la Premier League

El 2020 de Steven Alzate en el Brighton no ha sido el mejor, el colombiano ha sufrido constantes lesiones que lo han marginado de ser titular y tener continuidad con el equipo de la Premier League. El mediocampista fue operado en el pasado mes de marzo de una pubalgia que lo venía aquejando hace un buen tiempo.

Alzate volvió a entrenamientos y recibió el alta médica hace poco y va tomando su mejor nivel, razón por la que no ha sido convocado en los últimos partidos del Brighton. 

Sin embargo, al colombiano le ha costado volver pues la lesión que sufrió no tiene un tiempo estimado de recuperación y en su regreso a entrenamientos, el volante se ha exigido a fondo y no ha podido entrar en el ritmo del equipo.

El técnico Graham Potter habló sobre la evolución de Steven Alzate y sus posibilidades de regresar: "Lo estamos monitoreando diariamente, tendremos que tomar algunas decisiones sobre él en los próximos días. Parecía que estaba luchando un poco en el entrenamiento de hoy (lunes), así que tendremos que ver".

Más noticias: Exarquero de Boca estalló contra 'El Patrón’ Bermúdez: “Es un títere”

El medio local The Argus de la ciudad de Brighton asegura que el volante podría perderse lo que queda de la temporada. En la Premier League quedan cinco partidos y el equipo inglés se está jugando puntos importantes por lo que el DT creería que Alzate debe recuperarse para la próxima temporada, mismo caso de José Heriberto Izquierdo quien no ha podido volver de una lesión de rodilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies