Fútbol Internacional

Un viejo conocido: equipo de la MLS vuelve a la carga por Falcao

El atacante colombiano Radamel Falcao García vuelve a interesar a un viejo conocido del fútbol de los Estados Unidos.

26 Mar 2021 07:58:03Por: SuperTrending
Radamel Falcao García

Radamel Falcao García: equipo MLS vuelve a la carga / Foto: @GalatasaraySK

Radamel Falcao García ha vuelto a tener el nivel esperado en el Galatasaray, donde tras recuperarse de su última lesión que lo apartó por un buen tiempo. Desde su regreso ha sido clave en el conjunto turco con sus goles y se mantiene como el goleador de su equipo con ocho goles.

Lee también aquí: La impresionante devaluación que sufre Falcao en el Galatasaray

Luego de superar varias lesiones que no le han permitido tener continuidad en el Galatasaray y demostrar lo que el club turco pagó por él. Este presente del colombiano parece ilusionar a los hinchas del club y también a un equipo que ya antes estuvo interesado en su contratación, y ahora parece volver a la cargar por la buena actualidad de Falcao.

El Inter de Miami, equipo del exjugador inglés David Beckham en la MLS, parece volver a la carga por el colombiano y así lo asegura el medio turco Ajansspor.

Lee también aquí: Los jugadores del FPC que valen más que Radamel Falcao

“El delantero Falcao, de 35 años, que marcó 3 goles en 3 partidos tras recuperarse recientemente de su lesión, fue seguido de cerca por el Inter Miami Club, propiedad de David Beckham, en Estados Unidos”

Radamel Falcao García lejos de las especulaciones sobre su futuro, ha dejado claro su deseo de retribuir el cariño del club y los aficionados con resultados y con goles.

Sin embargo, Galatasaray parece tener claro el futuro del colombiano y es venderlo, donde la MLS parece ser un buen destino para el atacante y donde el club turco podría sacar provecho de su venta.

Lee también aquí: Luis Suárez acecha récord de Radamel Falcao en el Atlético de Madrid

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies