Fútbol Internacional

Presencia de Vidal y Bravo determinantes y vitales para Chile, dijo DT Rueda

El colombiano Reinaldo Rueda destacó la presencia de Arturo Vidal y Claudio Bravo para la victoria de Chile ante Perú.

dijo DT Rueda

Reinaldo Rueda, declaraciones tras Chile 2-0 Perú: fecha 3, Eliminatorias Sudamericanas / Foto: AFP

14 Nov 2020 06:14:05Por: SuperTrending

Las presencias de Arturo Vidal y del portero Claudio Bravo fueron "determinantes y vitales" para lograr el triunfo 2-0 de Chile sobre Perú este viernes en la tercera fecha del premundial sudamericano para Catar-2022, dijo el técnico de La Roja, el colombiano Reinaldo Rueda.

Lee también aquí: Mira aquí los goles del triunfo de Uruguay ante Colombia

Vidal marcó los dos goles chilenos y condujo con vigor a su equipo para lograr el triunfo, mientras que Bravo tuvo una noche con grandes tapadas, mayormente en el segundo tiempo cuando Perú tuvo contra las cuerdas a Chile.

La presencia de Vidal y Bravo fue "determinante y vital. Ellos son un soporte importantísimo, como contagian, como involucran a los jóvenes para mantener a Chile en esa dinámica de jugar bien a la pelota", dijo Rueda, en conferencia de prensa tras el partido disputado en el estadio Nacional de Santiago.

Lee también aquí: Así calificamos, uno por uno, a los jugadores de Colombia en la derrota ante Uruguay

Rueda aseveró que este triunfo "era necesario" ante una clasificatoria sudamericana "muy disputada" en la que Chile suma cuatro unidades y que ahora piensa en su próximo duelo, el martes ante Venezuela en Caracas por la cuarta fecha del premundial.

Lee también aquí: James Rodríguez, un talento que fue superado por la contundente Uruguay

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies