Fútbol Internacional

¿A los golpes? Dura afirmación sobre el capítulo 'Papu' Gómez y Gasperini en Atalanta

El exjugador italiano Antonio Cassano hizo una dura afirmación sobre el tema ‘Papu’ Gómez-Gasperini en Atalanta.

'Papu' Gómez y Gasperini, Atalanta

'Papu' Gómez y Gasperini, Atalanta: Cassano y afirmación de golpes / Foto: AFP

16 Dic 2020 08:00:22Por: SuperTrending

El capitán del Atalanta, el argentino Alejandro Darío 'Papu' Gómez, alimentó las especulaciones sobre su futuro en el equipo de la Serie A, diciéndole a los aficionados: "Cuando me vaya, ustedes sabrán la verdad".

Lee también aquí: Ancelotti confirma la baja de James para los partidos ante Leicester y Arsenal

Según informaciones, el futbolista de 32 años tuvo un encontronazo con su entrenador, Gian Piero Gasperini, en el descanso del partido de Champions League contra el Midtjylland de hace dos semanas, y no jugó en los últimos dos partidos ligueros.

Antonio Cassano, exjugador italiano, en una conversación con Christian Vieri, se refirió a la situación del argentino con su entrenador y afirmó lo siguiente.

"Si el 'Papu' lo hizo tan bien en el Atalanta se lo debe a una sola persona: Gasperini. Antes era un buen jugador, pero sí hizo lo que hizo fue gracias al DT. El técnico tomó una decisión y quiere tener credibilidad con los demás jugadores en el vestuario"

Lee también aquí: Marcel Brands: “El fichaje de James al Everton parecía una misión imposible”

Además de asegurar que lo mejor sería su salida del Atalanta, aseguró que la discusión entre Gómez y Gasperini se fue a los golpes, un tema que superaría cualquier conflicto y dejaría claro la relación terminada entre ambas partes.

"Dicen que se pegaron. La verdad que no me gustan los jugadores que se comportan así. Si yo tengo un problema, digo lo que pienso, y si no se puede solucionar, me marcho. En este caso, el argentino debe pedir perdón a Gasperini e irse"

En este momento, todo parece indicar que el que dejaría de los dos el equipo sería el futbolista, quien en este mercado de invierno podría salir o de quedarse, Gasperini dejaría el Atalanta a final de temporada.

Vea también: Zidane muestra su "respeto" por el Atalanta de Mojica, Muriel y Zapata

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies