Fútbol Internacional

Luis Sinisterra, en el Feyenoord hasta 2024

El atacante colombiano Luis Sinisterra extendió su contrato con el Feyenoord hasta el 2024.

27 Ene 2021 09:00:53Por: SuperTrending
Luis Sinisterra extendió su contrato con Feyenoord

Luis Sinisterra extendió su contrato con Feyenoord hasta 2024 / Foto: @Feyenoord

El Feyenoord ha conseguido mantener Luis Sinisterra al club desde hace varios años. Después de que la opción en su contrato actual ya se ejerciera hasta 2023 el mes pasado, ahora se ha llegado a un acuerdo para una suspensión hasta mediados de 2024.

Lee también aquí: Cuadrado: su relación con CR7 y deseo de retirarse en la Juventus

Frank Arnesen, director técnico del Feyenoord, tiene mucha fe en Sinisterra: "Luis ha superado un gran revés en su aún joven carrera futbolística con la recuperación tras su lesión. Ha demostrado que además de las cualidades ya presentes, tiene la mentalidad adecuada para darse cuenta del potencial que vemos en él. Como club, realmente quieres unir a jugadores como este durante un período de tiempo más largo. Esto ya se ha conseguido con la opción en el antiguo contrato y ahora la prórroga con este nuevo contrato. Creemos que tenemos un futuro brillante con Luis"

Sinisterra fue adquirida por Feyenoord al colombiano Once Caldas en 2018, y luego firmó un contrato de tres años con opción por dos años más. Esa opción fue levantada por el Feyenoord en noviembre pasado, después de lo cual el club ahora tiene asegurada una estadía más larga para Sinisterra a través de un nuevo contrato, hasta mediados de 2024.

Lee también aquí: El fuerte cruce entre Ibrahimovic y Lukaku que casi termina en pelea

Sinisterra, el favorito del público de 21 años, regresó a mediados de diciembre después de una lesión que lo mantuvo al margen durante diez meses. Desde las vacaciones de invierno, ha marcado dos goles en cinco partidos de liga y copa, incluido el gol de la victoria en el partido de la Eredivisie con el PEC Zwolle.

El domingo 17 de enero se estrenó en el canal de deportes ESPN un documental sobre Sinisterra, “Craving for the ball”. Imágenes únicas detrás de escena del complejo de entrenamiento del Feyenoord en 1908 siguieron de cerca la rehabilitación del alegre extremo. El documental se puede ver en línea en el sitio web de ESPN.

Vea también: Gasperini se despide del 'Papu' Gómez y habla sobre su nuevo club

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies