Fútbol Internacional

Los jugadores de Ligue 1 formarán una "M" en homenaje a Maradona

Los jugadores de la liga francesa de fútbol, en la primera y la segunda división, rendirán homenaje este fin de semana al fallecido Diego Maradona.

Los jugadores de Ligue 1

Los equipos de la Ligue 1 formarán una "M" en homenaje a Maradona / Foto: @Ligue1_ESP

27 Nov 2020 10:03:14Por: SuperTrending

Los jugadores de la liga francesa de fútbol, en la primera y la segunda división, rendirán homenaje este fin de semana al fallecido Diego Maradona, posando para formar una letra "M" sobre el césped, antes del inicio de sus partidos, indicó este viernes la Liga de Fútbol Profesional (LFP) del país, confirmando las informaciones de los diarios Le Parisien y L'Équipe.

Lee también aquí: Versiones encontradas sobre las últimas horas de Maradona

Los dos equipos entrarán al terreno de juego con los acordes de una canción, todavía por decidir pero que debe recordar al 'Pibe de Oro'.

Durante el minuto de silencio formarán esa letra "M" en el centro del campo, en los partidos de Ligue 1 y Ligue 2.

Lee también aquí: Mourinho aseguró que Maradona lo apoyó en los momentos difíciles

La LFP comunicó el jueves que modificaría su protocolo de antes de los partidos para los homenajes a la leyenda argentina del fútbol, fallecida el miércoles a los 60 años.

La UEFA organizó minutos de silencio antes de todos sus partidos del miércoles en la Liga de Campeones y de la Europa League el jueves.

Lee también aquí: El duro calendario del Everton de James y Mina para lo que resta del 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies