Fútbol internacional

Los cinco partidos imperdibles del último fin de semana de octubre

25 Oct 2018 18:41:09Por: SuperTrending
Los cinco partidos imperdibles del último fin de semana de octubre

Los cinco partidos imperdibles del último fin de semana de octubre

Luego de una jornada de Champions League y Europa League, los clubes se vuelven a concentrar en sus respectivos campeonatos locales. En la Premier League, Liga Santander, Serie A y Liga Águila los partidos prometen emociones para los amantes del fútbol. Por esta razón, en DeportesRCN.com te contamos cuáles son los cinco mejores partidos de este fin de semana.

Domingo 28 de octubre

Barcelona vs. Real Madrid

En la décima jornada de la Liga Santander, el equipo de Lopetegui y Valverde protagonizarán una nueva edición del partido más importante en España. Para este juego, el Real Madrid llega con más dudas que el Barcelona debido a los malos resultados que ha obtenido en lo que va de la temporada. Por esto, en este partido, Julen Lopetegui se jugará su puesto como entrenador del equipo merengue.

Por otra parte, Barcelona buscará los tres puntos para mantener el primer lugar de la Liga Santander, además, de quedar a siete unidades de su máximo rival, el Real Madrid. Cabe recordar, que Lionel Messi no jugará este encuentro por una lesión en uno de sus codos.

Hora y TV: 10:00 a.m. DirecTV Sports

Manchester United vs. Everton

En el Old Trafford, el equipo de Yerry Mina buscará dar la sorpresa y derrotar al conjunto de José Mourinho. En este juego, ambos equipos juegan por la posibilidad de acercarse a los puestos que dan cupo directo a copas internacionales para la próxima temporada.

Este partido será atractivo por la calidad de jugadores que tienen ambos conjuntos, aunque no están en su mejor momento. Igualmente, se espera que el colombiano Yerry Mina pueda debutar oficialmente con el Everton ante el conjunto que lo buscó luego del Mundial en Rusia.

Hora y TV: 11:00 a.m. DirecTV Sports

Nápoli vs. Roma

En la décima jornada de la Serie A, el equipo de David Ospina buscará la victoria ante Roma y restarle puntos al líder, Juventus. Nápoli viene de empatar en Champions League con el PSG, por lo que sus jugadores estarán motivados para este duelo.

En las últimas temporadas, la Roma ha sido protagonista en la Serie A. Sin embargo, esta temporada no comenzó bien y está en el séptimo lugar. Por esto, ‘la loba’ querrá conseguir la victoria y así acercarse a los lugares de Champions League.

Hora y TV: 2:30 p.m. RAI

Junior vs. América

En el cierre de la jornada diecisiete de la Liga Águila 2018-II, Junior buscará ante su público la clasificación a los playoffs, para esto, el conjunto tiburón deberá derrotar al América y esperar que algunos de los rivales que lo persiguen no ganen este fin de semana. Además, con una victoria, automáticamente, eliminará al equipo de Fernando ‘Pecoso’ Castro.

De otra parte, el América buscará dar la sorpresa en el Metropolitano de Barranquilla consiguiendo los tres puntos que lo mantengan con posibilidades de ingresar al grupo de los ocho mejores de Colombia. Este duelo, que promete emociones, lo podrás vivir por el Canal RCN y CanalRCN.com

Hora y TV: 5:30 p.m. RCN

Lunes 29 de octubre

Tottenham vs. Manchester City

El duelo más importante de esta jornada en Inglaterra lo jugarán el Manchester City y el Tottenham. El equipo de Pep Guardiola se juega el líderato de la Premier League ante el club de Pochettino, puesto que, entre ambos conjuntos la diferencia es de solo dos puntos. No obstante, el conjunto de Dávinson Sánchez está en el quinto lugar.

Para este partido se prevé que ambos entrenadores pongan sus mejores jugadores con el objetivo de conseguir la victoria. El Tottenham querrá dar la sorpresa de la fecha y ser el primer equipo en derrotar al City en la Premier League.

Hora y TV: 11:00 a.m. DirecTV Sports

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies