Fútbol Internacional

¿Juegos Olímpicos o ser campeón con el América de México? Nicolás Benedetti elige

El volante colombiano Nicolás Benedetti habló sobre su recuperación y el deseo de ir a los Juegos Olímpicos con la Selección Colombia.

02 May 2020 12:42:26Por: SuperTrending
Nicolás Benedetti prefiere ir a los Juegos Olímpicos con la Selección

Nicolás Benedetti Selección Colombia. AFP

Nicolás Benedetti sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el Sudaméricano que tuvo como sede el Eje Cafetero colombiano. En el 3-1 ante Uruguay se rompió ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha. 

El volante del América de México reapareció y habló con el programa Vamos América partidario del club mexicano y sorprendió con su decisión al elegir entre unos Juegos Olímpicos o ser campeón con el América. 

"En este momento, ir a los (Juegos) Olímpicos. Pienso y quiero durar mucho tiempo en el América y pueden haber más oportunidades, pero los Olímpicos son solo una vez en la vida y preferiría ir". Fueron las palabras del volante. 

Lee también: Hinchas de Boca manifiestan su repudio por el caso de Sebastián Villa

Sin embargo, Benedetti podría ser campeón con el América todavía en tres oportunidades, antes de acudir a la cita asiática, pues antes de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 (pospuestos para el próximo año) podría ser campeón del Clausura 2020 (cuando se reanude), del Apertura 2020 o del Clausura 2021.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies