Fútbol Internacional

Cuadrado, en el XI ideal de sudamericanos en Europa

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue clave en la victoria de Juventus ante Sampdoria.

01 Feb 2021 06:25:29Por: SuperTrending
Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado: once ideal sudamericanos, enero 30 y 31 / Foto: @juventusfc

Lionel Messi llegó a 650 goles con la camiseta del Barcelona, 456 de ellos en Liga, al marcar el tanto que encaminó la victoria del conjunto azulgrana ante Athletic de Bilbao (2-1).

Te puede interesar: Icardi fue víctima de un robo en su casa por un valor de 400.000 euros

También en España, el uruguayo Luis Suárez marcó un doblete en el triunfo ante Cádiz (4-2) con el que el Atlético de Madrid aumentó su ventaja en la cima de la tabla a diez unidades.

El 'Pistolero' suma cinco goles en los últimos tres encuentros de Liga, manteniéndose en el liderato por el campeonato de goleo con 14 tantos y dos asistencias.

Tras la disputa de los partidos de las grandes ligas europeas el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Ederson– Juan Cuadrado, Guillermo Maripán, Miguel Trauco – Lionel Messi, Rodrigo de Paul, Neymar Jr., Joao Pedro – Gabriel Jesus,  Lautaro Martínez y Luis Suárez.

Arquero:

Ederson (Manchester City/BRA): El brasileño fue titular en el triunfo ante Sheffield United (1-0) que permitió al Manchester City mantenerse en la cima de la tabla.

El cancerbero suma 12 puertas a cero en 19 partidos, más que cualquier otro jugador en la Premier League.

Defensores:

Juan Cuadrado (Juventus/COL): El lateral registró una asistencia en el triunfo de la 'Vecchia Signora' ante la Sampdoria (2-0).

El 'cafetero', que suma tres encuentros consecutivos asistiendo, suma 12 pases a gol en 21 partidos.

Guillermo Maripán (Mónaco/CHI): El central chileno anotó el tanto que abrió el marcador en el triunfo ante Nantes (2-1) que permitió al Mónaco mantenerse en la zona europea de la tabla.

El 'Memo' ha registrado cuatro goles y una asistencia en los últimos cinco partidos de la Ligue 1.  

Miguel Trauco (Saint-Etienne/PER): El zaguero peruano firmó su primer pase a gol en la campaña en la victoria ante Niza por la mínima (1-0).

Vea también: Sebastián Viera reveló la razón de su festejo airado ante América

Volantes y mediocampistas:

Lionel Messi (Barcelona/ARG): La 'Pulga' llegó a 650 goles con la camiseta del Barcelona al marcar, en el cobro de un tiro libre, el tanto que encaminó el triunfo ante Athletic de Bilbao (2-1).

"Estamos disfrutando de Messi. Es una leyenda y ojalá podamos seguir disfrutándole", dijo el atacante Antoine Griezmann tras el encuentro.  

Rodrigo de Paul (Udinese/ARG): El volante argentino convirtió desde el punto penal para que su equipo se llevara un triunfo por la mínima ante Spezia (1-0), poniendo fin a una racha de nueve partidos de la Serie A sin ganar.

Sin embargo, el capitán del Udinese fue expulsado por doble amonestación a 15 minutos del final.

Neymar Jr. (PSG/BRA): El extremo brasileño marcó un doblete, ambos desde el punto penal, aunque no fue suficiente para evitar el descalabro del cuadro parisino ante Lorient (3-2).  

Joao Pedro (Cagliari/BRA): El cuadro de Cerdeña rescató un punto del empate ante Sassuolo (1-1) gracias a un tanto del volante brasileño, máximo goleador del equipo con 11 tantos y dos asistencias en 20 partidos de la Serie A.

Te puede interesar: Mensaje violento a Morelos: "Que lo corten en pedazos con un machete"

Atacantes:

Gabriel Jesus (Manchester City/BRA): El ariete de 23 años marcó el tanto que significó el triunfo de su equipo ante el Sheffield United (1-0).

"Siempre es bueno marcar, tenía que hacerlo. Para jugar en un grande tengo que marcar goles".

"Hoy tuvimos espacios para jugar; marqué en la primera ocasión. Es bueno para mí y para el equipo", dijo el atacante tras el encuentro.

Lautaro Martínez (Inter de Milán/ARG): El 'Toro' contribuyó con un gol y una asistencia a la goleada del equipo dirigido por Antonio Conte ante Benevento (4-0).

Luis Suárez (Atlético de Madrid/URU): EL 'Pistolero' firmó un doblete al triunfo rojiblanco ante el Cádiz (4-2).

El uruguayo ha marcado cinco goles en los últimos tres encuentros de Liga y se mantiene como líder en el campeonato de goleo con 14 tantos y dos asistencias.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies