Fútbol Internacional

Juan Guillermo Cuadrado: “Estoy orgulloso de ser capitán de la Juventus”

Juan Guillermo Cuadrado fue capitán de la Juventus en el encuentro ante el Cagliari en la Serie A.

23 Nov 2020 08:00:24Por: SuperTrending
Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, capitán Juventus 2-0 Cagliari: Serie A / Foto: @juventusfc

Juventus, el equipo que entrena Andrea Pirlo y donde fue capitán nuevamente el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, se impuso fácilmente ante el Cagliari (11º) con dos genialidades del astro portugués: el primer gol fue un latigazo desde dentro del área partiendo dese su posición favorita, escorado a la izquierda (38), y cuatro minutos después marcó el segundo con el talón tras un cabezazo de un compañero en un córner.

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: noviembre 23-27

Juan Guillermo Cuadrado, titular y capitán en este encuentro, tras la importante victoria conseguida en casa, habló de la importancia de los tres puntos para no perderle pisada al Milan.

“Estoy feliz, hicimos un buen partido, vimos la determinación y las ganas de ganar. Presionamos fuerte y esto hace que sea más fácil recuperar la pelota y jugar. Nos hemos divertido, podríamos haber marcado algunos goles más, pero lo importante es el resultado. Somos un equipo en construcción, hay muchos jugadores nuevos, pero nos estamos adaptando a la forma de jugar del entrenador”

Vea también: Un doblete de 'Ibra' ante el Napoli certifica el liderato del Milan

Por último, el colombiano se mostró contento por poder llevar el brazalete de capitán de la Juventus.

“Debemos intentar jugar cada partido como si fuera una final, porque lo más importante es el resultado. Estoy orgulloso de haber llevado el brazalete de capitán, después de estar aquí tantos años. Siempre trato de dar lo mejor de mí, pero aquí hay muchos capitanes, aunque no lleven el brazalete”

Vea también: Piqué, baja durante varios meses debido a una lesión de ligamentos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies