Fútbol Internacional

Reinaldo Rueda y su salida de Chile le abren una oportunidad a Juan Cruz Real en ese país

Juan Cruz Real en el radar de Universidad Católica de Chile

Juan Cruz Real / Dimayor

El técnico de América de Cali tiene grandes posibilidades de irse a Chile en la próxima temporada.

21 Dic 2020 11:00:00Por: SuperTrending

El América de Cali dejó contra las cuerdas al bogotano Independiente Santa Fe tras derrotarlo 3-0 en el partido de ida de la final de fútbol colombiano este domingo.  Los escarlatas no ganaban como locales desde el 25 de octubre, pero rompieron la mala racha justo en la final y ante un rival que, sobre el papel, parecía más sólido. 

Lee también aquí: Edwin Cardona brilló con un golazo y una asistencia para la victoria de Boca sobre Independiente - Copa Diego Maradona

Un cuadro rojo que ha llenado las expectativas de sus hinchas y contradictores quienes no le tenían mucha fe al argentino Juan Cruz Real, que, con sus números y rendimientos, ha logrado demostrar resultados poniendo al América ad portas de un nuevo título en el fútbol colombiano.

Esas grandes actuaciones con América le han dado un reconocimiento a Juan Cruz Real en el país e incluso en el continente. Tanto así que la posible salida de Reinaldo Rueda de Chile, le puede abrir una oportunidad al argentino en ese país.

Según el periodista Diego Rueda, si Ariel Holan es escogido para reemplazar a Reinaldo Rueda en el banquillo de la Selección de Chile, el actual entrenador de América de Cali iría a la Universidad Católica.

Te puede interesar: ¿Candidato para el título? Guimaraes habló sobre la final de Liga BetPlay 2020

Una oportunidad importante para Juan Cruz Real en el país austral donde llegaría a un equipo importante que ha participado con protagonismo en la Copa Libertadores de este año.

Te puede interesar: Representante de Claudio Borghi: conversaciones con Colombia si no llega Rueda

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies