Fútbol Internacional

James y los otros dos fichajes sudamericanos que busca Ancelotti para Everton

El técnico italiano Carlo Ancelotti buscará la contratación de otros dos futbolistas sudamericanos además de James Rodríguez.

James y los otros dos fichajes sudamericanos

Everton: Ancelotti quiere a James y otros dos futbolistas sudamericanos / Foto: @Everton y AFP

01 Sep 2020 07:10:46Por: SuperTrending

La posible salida de James Rodríguez del Real Madrid al Everton parece ser cuestión de horas para que el colombiano tome rumbo a la Premier League.

Vea también: ¿Por qué James no entrenó con Real Madrid?

El mediocampista de 29 años tendrá su primera experiencia en el fútbol inglés, pero volverá a reencontrarse con el italiano Carlo Ancelotti, técnico que ya lo dirigió en el Real Madrid y en el Bayern Múnich.

El entrenador del Everton confía en recuperar a James Rodríguez y además del colombiano, busca inyectar más sangre sudamericana a su plantel.

Con la presencia de los brasileños Richarlison y Bernard, además del colombiano Yerry Mina, Ancelotti contará con la presencia de otro sudamericano, quien los medios aseguran que ya está finiquitado su fichaje y es la de Allan, mediocampista del Napoli de la Serie A.

Lee también aquí: Inter de Milán y Atalanta empezarán más tarde la Serie A

El futbolista brasileño parece que será presentado primero que James Rodríguez, pues los medios británicos confirmaron que la operación ya está hecha y Allan volverá a reencontrarse con Ancelotti, quien ya lo dirigió en Napoli.

Con la llegada de Allan y cerca la de James, Ancelotti buscará la contratación del arquero del Manchester United, el argentino Sergio Romero.

‘Chiquito’ Romero parece tener las horas contadas en los ‘Diablos Rojos’ debido a que no parece estar en los planes de su entrenador Ole Gunnar Solskjaer y por esa razón el portero ha sido vinculado al Everton, siendo el sexto sudamericano en el plantel de los ‘Toffees’.  

Vea también: Messi no acude al primer entrenamiento del Barcelona

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies