Fútbol Internacional

James y los otros dos fichajes sudamericanos que busca Ancelotti para Everton

El técnico italiano Carlo Ancelotti buscará la contratación de otros dos futbolistas sudamericanos además de James Rodríguez.

01 Sep 2020 07:10:46Por: SuperTrending
James y los otros dos fichajes sudamericanos

Everton: Ancelotti quiere a James y otros dos futbolistas sudamericanos / Foto: @Everton y AFP

La posible salida de James Rodríguez del Real Madrid al Everton parece ser cuestión de horas para que el colombiano tome rumbo a la Premier League.

Vea también: ¿Por qué James no entrenó con Real Madrid?

El mediocampista de 29 años tendrá su primera experiencia en el fútbol inglés, pero volverá a reencontrarse con el italiano Carlo Ancelotti, técnico que ya lo dirigió en el Real Madrid y en el Bayern Múnich.

El entrenador del Everton confía en recuperar a James Rodríguez y además del colombiano, busca inyectar más sangre sudamericana a su plantel.

Con la presencia de los brasileños Richarlison y Bernard, además del colombiano Yerry Mina, Ancelotti contará con la presencia de otro sudamericano, quien los medios aseguran que ya está finiquitado su fichaje y es la de Allan, mediocampista del Napoli de la Serie A.

Lee también aquí: Inter de Milán y Atalanta empezarán más tarde la Serie A

El futbolista brasileño parece que será presentado primero que James Rodríguez, pues los medios británicos confirmaron que la operación ya está hecha y Allan volverá a reencontrarse con Ancelotti, quien ya lo dirigió en Napoli.

Con la llegada de Allan y cerca la de James, Ancelotti buscará la contratación del arquero del Manchester United, el argentino Sergio Romero.

‘Chiquito’ Romero parece tener las horas contadas en los ‘Diablos Rojos’ debido a que no parece estar en los planes de su entrenador Ole Gunnar Solskjaer y por esa razón el portero ha sido vinculado al Everton, siendo el sexto sudamericano en el plantel de los ‘Toffees’.  

Vea también: Messi no acude al primer entrenamiento del Barcelona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies