Fútbol Internacional

¿Zidane tenía razón? En España aseguran eso sobre el caso James y Bale

James Rodríguez y Gareth Bale: Zidane

James Rodríguez y Gareth Bale: Zidane tenía razón sobre ambos, Marca / Foto: @Everton y AFP

En España afirman que Zinedine Zidane tenía razón sobre James Rodríguez y Gareth Bale.

30 Dic 2020 09:49:56Por: SuperTrending

El colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale se encuentran actualmente lesionados en sus respectivos equipos, y con un cierre de año parecido al de la temporada pasada en el Real Madrid. Desde España le dan la razón a Zinedine Zidane sobre las salidas de ambos jugadores del conjunto merengue.

Lee también aquí: ¡Ya van seis! James Rodríguez sigue por fuera

“Si algo tenía claro Zidane el pasado verano es que no quería pasar otra temporada con Bale y James en la plantilla. De puertas a fuera, la relación entre el técnico y los dos futbolistas (que aún pertenecen a la plantilla del Real Madrid) era estrictamente profesional, correcta, sin más”

Completando ya seis partidos por fuera de las canchas con el Everton, diario Marca aseguró que el presente del colombiano es muy parecido a sus anteriores con Real Madrid y Bayern Múnich.

James empezó bien, como la pasada campaña en el Madrid (y como en los comienzos de su cesión en el Bayern de Múnich), pero poco a poco se ha ido diluyendo y disminuyendo sus prestaciones. El mediapunta brilló con tres goles y tres asistencias en las cinco primeras jornadas de la Liga inglesa, pero lleva cinco partidos sin ser ni siquiera convocado, en teoría por una lesión de la que el club de Liverpool no ha dado más detalles. James fue titular en 10 de los 11 primeros partidos de liga de los Toffees, ilusionando a una afición que ahora duda de su aportación”

Además, el diario español fue más crudo con el tema de Gareth Bale, un futbolista que aun no se ha destacado en el Tottenham de José Mourinho.

Vea también: Quintero a China, la salida más dolorosa para River en 2020

“El caso de Bale es aún más peliagudo, pues José Mourinho apenas ha contado con él en cuatro partidos de Premier (160 minutos), relegando al galés a la Europa League (seis titularidades en seis duelos), un escenario muy distinto al que Bale solía disfrutar cuando vestía de blanco”

Por último, asegurando que los equipos en donde se encuentran ahora son muy inferiores al Real Madrid, le dan la razón a Zidane sobre la salida de ambos del conjunto merengue.

“Las trayectorias de Bale y James en Inglaterra (ambos en clubes de un rango claramente inferior al del Madrid) dan la razón a Zidane, que apenas contó con ellos en la pasada temporada (ninguno de los dos tuvo peso alguno en ninguno de los éxitos deportivos del equipo, las conquistas de Liga y Supercopa de España) y cuya idea con respecto a ambos futbolistas no había variado de cara al ejercicio actual. Zidane no los quería y ni Bale ni James provocan por ahora el remordimiento del francés”

Lee también aquí: La reacción de Messi tras el empate del Barcelona ante Eibar

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies