Fútbol Internacional

James Rodríguez en el top-20 de los mejores creadores de juego de la década

James Rodríguez es el colombiano más relevante en la historia del fútbol mundial y esto sigue dejando registros para el '10' de la Selección.

James Rodríguez en el top-20 de los mejores creadores de la década / AFP

James Rodríguez en el top-20 de los mejores creadores de la década / AFP

13 Ene 2021 14:50:38Por: SuperTrending

James Rodríguez sigue haciendo historia en el fútbol mundial. Esta vez la IFFHS hizo el listado de los mejores 'creadores de juego' de la década y en este grupo figura el '10' de la Selección Colombia y jugador del Everton de Inglaterra.

Te puede interesar: Tulio Gómez sobre Rodallega: "Que me diga cuánto va a sacrificar, los documentos y lo traemos de una"

El listado está liderado por 5 nombres de primer nivel: Lionel Messi, Andrés Iniesta, Luka Modric, Kevin DeBruyne y Toni Kroos. Luego, en la casilla 14 se encuentra James Rodríguez, acompañado del alemán Bastian Schweinsteiger y el español David Silva.

IFFHS mejores creadores de la década

Cristiano Ronaldo, Xavi, Yaya Touré, Paul Pogba, Thiago Alcántara también hacen parte de este prestigioso listado.

Te puede interesar: ¿Regresa Daniel Torres a Santa Fe? responde el presidente del club

Te puede interesar: Álvez se confiesa: "Junior para mí fue pasajero, ahora estoy en el mejor equipo del país"

El Everton se impuso por 2-1 en la cancha del Wolverhampton (13º) y eso permite al equipo de James Rodríguez (que disputó 86 minutos) meterse en zona Champions con 32 puntos (4º), los mismos que el Leicester (3º).

Alex Iwobi (6) y Michael Keane (77) fueron los autores de los goles 'Toffees', mientras que por los 'Wolves' anotó Rubén Neves (14).

Te puede interesar: La música inspirada en el fútbol profesional colombiano

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies