Fútbol Internacional

Jáder Obrian es nuevo jugador del FC Dallas de la MLS

FC Dallas adquirió al extremo Jáder Obrian procedente de Rionegro Águilas hasta 2023

22 Dic 2020 12:00:00Por: SuperTrending
Jáder Obrian nuevo jugador del FC Dallas

Jader Obrian / FC Dallas

FC Dallas adquirió al extremo Jáder Obrian de Rionegro Águilas en una transferencia permanente. Estará bajo contrato hasta la temporada 2023 con opciones de clubes para las temporadas 2024 y 2025. Según la política del equipo, no se divulgarán los términos adicionales del trato.

Lee también aquí: ‘Indio’ Ramírez da la cara y se defiende sobre la acusación de racismo en Flamengo-Bahia

El mediocampista colombiano se agregará a la lista de Dallas en enero de 2021 en espera de recibir su visa P-1 y su certificado de transferencia internacional (ITC). Obrian ocupará un lugar en la lista internacional.

Obrian, de 25 años, se une al FC Dallas después de pasar dos temporadas con el equipo colombiano de primera división Rionegro Águilas, donde ha marcado 27 goles en 68 apariciones en todas las competiciones. Actualmente es segundo en Categoría Primera A con 13 goles marcados esta temporada. También jugó para Deportes Tolima y Uniautónoma FC en Categoría Primera A, así como para Cúcuta Deportivo durante su tiempo en la Liga de Segunda División de Colombia Categoría Primera B en 2018.

Lee también aquí: FIFA presenta una denuncia en Suiza contra Blatter

Obrian comenzó su carrera profesional en 2015 con Uniautónoma FC y jugó junto al jugador del FC Dallas Michael Barrios. Debutó el 3 de febrero de 2015 en el empate 1-1 ante Alianza Petrolera.

Lee también aquí: Borghi sobre un supuesto interés para dirigir la Selección Colombia

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies