Fútbol Internacional

Iván Ramiro Córdoba, nuevo director general del Área Deportiva del Venezia FC

El exjugador colombiano Iván Ramiro Córdoba se convirtió en el nuevo director general del Área Deportiva del Venezia FC.

10 Feb 2021 08:10:08Por: SuperTrending
Iván Ramiro Córdoba

Iván Ramiro Córdoba, nuevo director general del Venezia FC / Foto: @VeneziaFC_IT

Venezia FC anunció la entrada en la gestión ‘naranja-verde’ del exjugador colombiano Iván Ramiro Córdoba como miembro del club y Director General del Área Deportiva.

Lee también aquí: ¡En honor al 'Tigre'! Estadio colombiano cambiaría su nombre en homenaje a Falcao García

“Durante su carrera deportiva, Córdoba ha ganado una Champions League, un Mundial de Clubes, una Copa América, una Copa Interamericana, cinco Ligas, cuatro Copas de Italia y cuatro Supercopas de Italia, ligando indisolublemente su nombre al del Inter. que jugó 324 partidos en 10 años”, anunció el club de la Serie B (Segunda División del fútbol italiano).

Lee también aquí: ¿Dónde ver Everton vs Tottenham, FA Cup? Hora, TV y cómo seguir online

Además, Venezia FC anunció el trabajo que efectuará el colombiano en el club y su tarea para darle visibilidad al equipo a “nivel internacional”.

“A través de su experiencia y conocimientos, Córdoba aportará su contribución a diferentes ámbitos de la sociedad reforzando el ADN del club en todos los niveles, desde el deportivo hasta las relaciones con clubes, ligas y asociaciones del ecosistema futbolístico mundial, aumentando también la visibilidad del Venezia FC a nivel internacional”

Te puede interesar: Tino vs Pékerman: "Quemó a más de un jugador en la Selección Colombia"

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies