Fútbol Internacional

¡Una vez más! Duván y Muriel pusieron a celebrar a los hinchas del Atalanta

Foto: Atalanta

Foto: Atalanta

Los dos colombianos del Atalanta marcaron, de zurda, en la victoria del Atalanta sobre el Parma.

06 Ene 2021 11:11:03Por: SuperTrending

La dupla ‘cafetera’ en el Atalanta sigue haciendo de las suyas y este miércoles nuevamente colaboraron para la victoria del equipo de Bérgamo ante Parma por la fecha 16 de la Serie A italiana. Luis Fernando Muriel fue titular y abrió el marcador al minuto 15’ de la primera mitad con un potente remate de izquierda.

El ‘Toro’ Zapata también se hizo presente y aunque ingresó desde el banco de suplentes en la segunda parte, el delantero también anotó con un zurdazo imposible de detener para el arquero visitante.

Vea también: ¿Ramos al PSG?: "Quieren armar un equipazo con Messi y conmigo"

Atalanta fue contundente en su casa y apabulló a Parma. Los goles para el local los anotaron los colombianos Luis Muriel (15' 1T), Duván Zapata (3' 2T) y Robin Gosens (16' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Muriel en el minuto 15 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Josip Ilicic, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Vea también: AC Milan confirmó dos casos positivos antes de enfrentar a la Juventus por Serie A

Atalanta visitará a Benevento en la próxima jornada, mientras que Parma recibirá a Lazio en el estadio Ennio Tardini.

El local está en el sexto puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Vea también: Edina Alves: "Es un sueño cumplido ser parte del Mundial de Clubes"

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies