Fútbol Internacional

Gol de Luis Fernando Muriel: el colombiano anota el segundo gol del Atalanta ante Torino

El delantero colombiano, Luis Fernando Muriel, sigue sumando goles con el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini que busca brillar en esta temporada.

Muriel y Zapata / AFP

Muriel y Zapata / AFP

26 Sep 2020 08:41:26Por: SuperTrending

Luis Fernando Muriel anotó el segundo gol del Atalanta para poner en victoria parcial al conjunto visitante dirigido por Gian Piero Gasperini. Torino abrió el marcador y el Papu Gómez lo puso en igualdad de condiciones. El gol del colombiano significó el 1-2 para el equipo de Bérgamo.

Te puede interesar: Queiroz confirma convocatoria de James y Falcao para la Selección Colombia

Te puede interesar: ¡Nuestros goles también importan!

El Atalanta, que no jugó en la primera jornada como el Inter al haber disputado competición europea en agosto, sigue sin poder contar con el atacante Josip Ilicic, con problemas personales y psicológicos que le impidieron disputar la fase final de la Liga de Campeones, 

Los jugadores dirigidos por Gian Piero Gasperini debutarán en la cancha de un Torino con ganas de revancha, tras el 7-0 que sufrieron en enero en su propio estadio.

Te puede interesar: Histórico de Millonarios le dio palo a la plantilla actual

Te puede interesar: Gareca anunció convocatoria de Perú con jugador del América de Cali

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies