Fútbol Internacional

Gareth Bale, el fracaso millonario de la Premier League

El galés sigue con el título de fracaso en la Premier League, donde empiezan a perder la paciencia por su alto salario y bajo rendimiento.

Gareth Bale: fracaso en Tottenham Premier League 2020-21

Gareth Bale: fracaso en Tottenham Premier League 2020-21

08 Feb 2021 08:02:35Por: SuperTrending

Gareth Bale regresó a la Premier League buscando su espacio de revancha con el fútbol después de vivir una última temporada amarga con el francés Zidane en las toldas del Real Madrid. James Rodríguez hizo lo mismo, pero ambos viven realidades muy distantes. El colombiano poco a poco se consolida, pero el 'Expreso' de Gales sufre y está bajo la mirada del contexto inglés.

Lee también aquí: ¡Te lo comiste con papas…! Álvez y lo que se perdió en Nacional-Chicó

Daily Mail, uno de los medios más reconocidos del Reino Unido y del marco internacional, publicó una columna de opinión de Oliver Holt, que no dudó en apuntar directamente a Bale y lo catalogó como un "fracaso" por su bajo rendimiento en el Tottenham de Mourinho, que vive una de sus peores temporadas de los últimos tiempos, teniendo en cuenta su protagonismo en Inglaterra y Champions de las temporadas que estuvo con Pocchetino al mando.

Te puede interesar: James y Muriel, los colombianos en el XI ideal de sudamericanos en Europa

Para completar, Mourinho no encuentra bastantes fichas importantes para poder revolucionar los partidos importantes y Gareth tampoco parece ser la solución. Algo que ha recalado no solo en las palabras de Holt, sino también en lo que es el salario y el contrato del atacante con paso en Real Madrid.

Las cifras que maneja Bale en Tottenham:

Valor del mercado: 20 millones de euros

Salario por año: 10 millones de euros

Tipo de contrato: préstamo

Finalización de contrato: 30 junio de 2021

Desde su llegada solo ha disputado 230 minutos en 6 partidos de Liga, 162 minutos en tres partidos de Copa y 6 de Europa League, consiguiendo anotar tres goles; algo que preocupa a 'Mou' y su cuerpo de trabajo, pues pasa más en el banquillo que adentro del terreno.

Lee también aquí: ¡Bendita zurda! James y un golazo en Manchester United-Everton

Los 'Spurs' dirigidos por Mourinho se encuentran fuera de las posiciones de torneos europeos, ubicados en la octava casilla con 36 puntos y una diferencia de tres unidades con Chelsea que es el quinto en la tabla y está en el puesto de Europa League para la siguiente temporada.

El equipo de 'The Special One' se enfrentará al Everton de James Rodríguez en la quinta ronda de la FA Cup, un partido que será una difícil prueba para 'Mou' y su escuadra que se medirán al equipo que dirige Ancelotti este miércoles 10 de febrero en al Goodison Park, casa de los 'Toffees', a las 3:15 pm hora de Colombia.

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies