Fútbol Internacional

¡Vuelve y juega! Falcao salió lesionado del partido Galatasaray-Antalyaspor

Galatasaray vs Atalyanspor: Falcao García lesión 2021

Galatasaray vs Atalyanspor: Falcao García lesión 2021

El delantero colombiano estuvo un poco menos de 30 minutos y se retiró lesionado del partido de Galatasaray.

02 Ene 2021 20:00:00Por: SuperTrending

Falcao García volvió a retirarse del terreno de juego por una lesión que lo vuelve a poner en el hospital de Galatasray que no pudo en casa contra Atalanyaspor y empataron un partido sin goles.

Te puede interesar: ¡Campuzano contra todos! Dos codazos y una tarjeta roja en Boca-River 2021

El equipo que dirige Fatih Terim no ha logrado conseguir una buena racha desde que llegó el Tigre Falcao y con una buena responsabildiada para enfrentar a Atalanyaspor, no logró su cometido.

Falcao jugó 28 minutos y se retiró lesionado, mientras se espera un comunicado oficial para determinar la gravedad de la lesión del delantero colombiano que ha contado con mala suerte en el tema de lesiones en el club turco.

Recordemos también que Falcao recibió un premio en deshonra que lo catalogó como una de las grandes decepciones del fútbol turco en el 2020. Una deuda de la cuál Radamel es consiente y quiere saldar con la hinchada de los leones de Turquía.

Te puede interesar: Chelsea FC: la cifra millonaria de ganancias que dejó el 2020

Te puede interesar: Así se jugará la primera fecha de la Liga BetPlay 2021-I

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies