Fútbol Internacional

Falcao y Griezmann, entre los futbolistas que sufrieron el post Atlético de Simeone

Falcao y Griezmann

Falcao y Griezmann, futbolistas que han opacado tras salida del Atlético de Madrid / Foto: AFP

Antoine Griezmann parece repetir un caso conocido de varias estrellas que han salida del Atlético de Madrid.

02 Jul 2020 07:22:00Por: SuperTrending

El presente del francés Antoine Griezmann parece repetir las historias de varias estrellas que han dejado el Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone, y tras el cambio de equipo han bajado el nivel o no han tenido el protagonismo el cual resaltaban en el club colchonero.

Lee también aquí: La reunión entre Falcao y Galatasaray para definir su futuro

Las imágenes del ingreso del francés en los últimos minutos del partido Barcelona-Atlético de Madrid del pasado martes y donde la cara de asombro de Simeone lo dice todo, parece darle la razón al argentino sobre la importancia de contar con él.

El francés es uno de los casos repetidos y de los cuales encabeza el colombiano Radamel Falcao García.

Falcao García, tras su paso goleador por el Porto llegó al Atlético de Madrid, dos temporadas, tres títulos y en la última 28 goles, además de hacer parte del once ideal de la UEFA, el colombiano tomó la decisión de salir al Mónaco, donde en los partidos previos a su grave lesión, no estuvo seguro con el gol y antes de recuperar su nivel años después, tuvo pasos grises por la Premier League.

Te puede interesar: Morelos y Ospina, ¿juntos en Napoli? 

Otro de los jugadores que también ha sufrido lo mismo, fue el brasileño Filipe Luis, quien buscó un cambio de aires y emigró a la Premier League, donde solo disputo una temporada con el Chelsea, equipo donde no se consolidó, no tuvo continuidad y tras un año regresó al Atlético de Madrid, equipo donde estuvo hasta la temporada pasada.

Uno de los casos más conocidos es el del turco Ardan Turan, quien también tomó la decisión al igual que Griezmann de marcharse al Barcelona, luego de ser campeón de LaLiga con el Atlético de Madrid. El turco tuvo un paso opaco por el club catalán, dejó el equipo y tras su salida, ha sido más reconocido por lo que hace afuera de la cancha que adentro.

Diego Costa, actual delantero del Atlético de Madrid, ha tenido tres ciclos en el conjunto colchonero, pero en el último, tras salir al Chelsea de la Premier League y lograr tres títulos, nada mal a comparación de los otros casos; el futbolista tomó la decisión de volver al conjunto colchonero para retomar el nivel que lo convirtió en los atacantes más temidos en el Viejo Continente.

Más noticias: Yerry Mina y su paso por el Barcelona: “Me veía muy mal, sentía que nada me salía”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies