Fútbol Internacional

La cuota de lujo de Jeison Murillo en la goleada del Celta de Vigo

Jeison Murillo Celta de Vigo / @RCCelta

Jeison Murillo Celta de Vigo / @RCCelta

El colombiano marcó su primer gol con el Celta de Vigo en una gala para el equipo dirigido por el 'profe' García.

21 Jun 2020 09:42:46Por: SuperTrending

¡TREMENDO GOLAZO!... Jeison Murillo anotó un golazo en la victoria abultada del Celta de Vigo 6-0 sobre Alavés. El gol del colombiano fue una obra de arte en el juego aéreo. En el partidazo también anotaron sus compañeros: Rafinha, Iago Aspas, Nolito y Santi Mina. Otro defensor colombiano con gol en el fútbol de España.

Te puede interesar: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV junio 20 – 22

El colombiano fue el encargado de abrir el marcador del partido en el minuto 14 con un cabezazo cerca al punto penal y con dirección al segundo palo, fuerte y con pique para anotar una 'joya' para dejar al protero Roberto sin opción alguna. El equipo calentó motores con la anotación de Murillo para sentenciar una goleada 6-0. La pesadilla del arquero.

Te puede interesar: “James está pagando algo que le hizo a Zidane”

Iago Aspas y Nolito marcaron desde una de sus especialidades; el tiro penal. La noche de Rafinha Alcantara que marcó doblete para tomar protagonismo en el encuentro, donde la figura fue el juego colectivo, sumado a los nombres con los que cuenta. una plantilla con experiencia y rodaje. Santi Mina selló la noche con el sexto para un partidazo y una victoria liquidada desde el inicio del partido.

Con esta victoria se instala en la casilla 16 de la tabla de posiciones con 30 puntos en 30 partidos jugados y toma distancia de los puestos del descenso. Ahora se prepara para visitar a la Real Sociedad el miércoles 24 de junio a las 12:30 p.m. hora colombiana. Otra oportunidad par Jeison que nos tiene acostumbrados a ver golazos de primera calidad.

Te puede interesar: Abogado de Villa: “Ella no tuvo la inteligencia de golpearse en el mismo lugar que denunció”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies