Fútbol Internacional

El gesto de molestia de Higuaín con Cristiano que se volvió viral

El argentino Gonzalo Higuaín no pudo evitar su molestia con el portugués Cristiano Ronaldo en el segundo gol de Juventus ante Sampdora.

molestia de Higuaín con Cristiano

El gesto de molestia de Higuaín con Cristiano que se volvió viral / Foto: Captura video @SerieA

27 Jul 2020 12:16:45Por: SuperTrending

La Juventus se proclamó campeona de la Serie A por noveno año consecutivo y por 36ª vez en su historia, gracias a su triunfo 2-0 sobre la Sampdoria, el domingo en la 36ª jornada.

Lee también aquí: Los nueve títulos de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus

Cristiano Ronaldo (45+7) y Federico Bernardeschi (67), aprovechando un rechace tras un disparo del astro portugués, brindaron con sus goles este nuevo 'Scudetto' a la Juventus.

Cristiano Ronaldo desatascó la situación en el descuento de la primera parte (45+7), con una jugada ensayada: Miralem Pjanic, en una falta, no colgó al área sino que sorprendió enviando al astro luso, que estaba algo más retrasado que sus compañeros y que envió un tiro en el área que terminó alojado en las redes del equipo genovés.

En el 67, Bernardeschi sentenció, al aprovechar un balón muerto en el área tras un rechace de Audero a disparo de Cristiano Ronaldo, pero toda la acción desencadenó tras un contragolpe que inició el argentino Gonzalo Higuaín y que no estuvo a gusto con la decisión del remate del portugués.

La molestia del argentino fue tan grande, que no celebró el gol de su compañero Bernardeschi y su gesto se ha vuelto viral en las redes sociales.

En la tabla de goleadores, Cristiano Ronaldo suma 31 tantos, aunque queda distanciado a tres de los 34 de Ciro Immobile, que firmó este domingo un triplete en el triunfo 5-1 de la Lazio (4º) sobre el Hellas Verona (9º).

Lee también aquí: Manchester United va en serio por James Rodríguez

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies