Fútbol internacional

Eduardo Lara dijo estar "contento" por haber sido ratificado entrenador de la Selección de El Salvador

26 Jul 2017 18:21:09Por: SuperTrending

Eduardo Lara se declaró "contento" al ser ratificado por la Federación Salvadoreña de Fútbol como técnico del equipo hasta julio de 2018.

"Nos dieron la noticia de que vamos a continuar con el contrato como estaba estipulado" y "estoy contento de poder seguir con este trabajo, con este proceso", señaló Lara a la prensa televisiva del país centroamericano.

Lara había manifestado al regreso de Estados Unidos, donde disputó la Copa Oro 2017 y llegó hasta los cuartos de final, su deseo de continuar al frente de la Selecta porque él tiene "un gran futuro".

De la mano del técnico cafetero, que dirigió a Colombia entre 2008 y 2009, El Salvador pudo avanzar por quinta vez a la segunda fase del principal torneo de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Sembrado en el Grupo C del torneo, El Salvador perdió 1-3 contra México, ganó 2-0 a Curazao y empató 1-1 con Jamaica, mientras en cuartos cayó por 2-0 ante Estados Unidos.

EFE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies