Fútbol Internacional

¡No levanta cabeza! Con Dávinson, Tottenham vuelve a caer en la Premier League

El colombiano Dávinson Sánchez fue titular en la derrota del Tottenham ante el West Ham en una nueva fecha de la Premier League.

Dávinson Sánchez, West Ham 2-1 Tottenham

Dávinson Sánchez, West Ham 2-1 Tottenham: fecha 25, Premier League / Foto: @SpursOfficial

21 Feb 2021 09:19:52Por: SuperTrending

 

Por la jornada 25 de la Premier League 2020-2021, West Ham logró los tres puntos en el estadio London Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Michail Antonio (4' 1T) y Jesse Lingard (1' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Moura (18' 2T).

Lee también aquí: De Mina a Rodríguez: las divertidas preguntas de Yerry a James

Un momento destacado del partido fue el gol de Jesse Lingard en el minuto 1 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Pablo Fornals, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante Gareth Bale de Tottenham estrelló un disparo en el poste en el minuto 78 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Declan Rice. El volante de West Ham United se destacó frente a Tottenham dio 21 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio London Stadium, Lucas Moura. El volante de Tottenham se destacó frente a West Ham United ya que convirtió 1 gol, dio 22 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Erik Lamela, Pierre-Emile Höjbjerg, Sergio Reguilón, Tomás Soucek, Issa Diop, Michail Antonio y Pablo Fornals.

Lee también aquí: ¡Calidad pura! El soberbio pase de James para asistir a Richarlison en el gol de Everton ante Liverpool

El entrenador de West Ham, David Moyes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Vladimir Coufal, Issa Diop, Craig Dawson y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Jesse Lingard y Pablo Fornals en el medio; y Michail Antonio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Japhet Tanganga, Dávinson Sánchez, Eric Dier, Sergio Reguilón en defensa; Pierre-Emile Höjbjerg, Tanguy NDombèlé, Lucas Moura, Erik Lamela y Son Heungmin en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

West Ham visitará a Manchester City en la próxima jornada, mientras que Tottenham recibirá a Burnley en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El local está en el cuarto puesto con 45 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Lee también aquí: ¡Números de crack! James Rodríguez y los datos que respaldan su importancia en el Everton

Con información de DataFactory

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies