Fútbol Internacional

Burnley no completó su banco de suplentes tras el rechazo de varios futbolistas a jugar

El equipo inglés Burnley, que se enfrenta al Manchester City, no logró tener al completo sus posibles modificaciones.

Burnley no completó su banco de suplentes tras el rechazo de varios futbolistas a jugar / Foto: @BurnleyOfficial

Burnley no completó su banco de suplentes tras el rechazo de varios futbolistas a jugar / Foto: @BurnleyOfficial

22 Jun 2020 14:48:17Por: SuperTrending

El entrenador del Burnley Sean Dyche fue incapaz de presentar un banquillo de suplentes al completo en el partido contra el Manchester City (este lunes a las 19H00 GMT) tras el rechazo de varios jugadores a jugar por no haber renovado sus contratos.

El club cuenta con cinco futbolistas que acaban contrato el 30 de junio: Phil Bardsley, Aaron Lennon, Jeff Hendrick, Joe Hart y Adam Legzdins.

Vea también: Liverpool podría poner fin a tres décadas de no conseguir la Premier League

En el caso del veterano Hart, exarquero internacional inglés, su contrato no será renovado y Lennon rechazó renovar, según la prensa.

El Burnley, además, no puede contar con los lesionados Ashley Barnes, Chris Wood y Johann Berg Gudmundsson, por lo que Dyche tiene solo siete jugadores en el banquillo de suplentes, en lugar de los nueve posibles.

Vea también: El rebrote de coronavirus amenaza al fútbol con público

"Es una situación extraña. Los jugadores a lo que no se les ha ofrecido una renovación decidieron no acabar sus contratos", declaró Dyche a Sky Sports. 

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies