Fútbol Internacional

Bernardo Espinosa y el descenso de Espanyol: "Disculpas a todos, no hemos estado a la altura"

Bernardo Espinosa se disculpó con los hinchas del Espanyol tras confirmarse el descenso del club.

10 Jul 2020 13:10:56Por: SuperTrending
Bernardo Espinosa habla sobre el descenso del Espanyol

Bernardo Espinosa Espanyol

Unos ganan, otros pierden. El RCD Espanyol, equipo del colombiano Bernardo Espinosa, no supo aprovechar su última oportunidad para evitar el descenso a la segunda división del fútbol de España. Con un gol asesino de Luis Suárez, el derbi de Barcelona se le escapó de las manos, tal como la esperanza de remontar una mala campaña hacia el tramo final.

Más noticias: Barcelona venció por la mínima y confirmó el descenso del Espanyol de Espinosa

Tras confirmarse esta pena, calificada como una “verguenza de 120 años de historia” por la hinchada perica, el presidente del club Chen Yansheng puso la cara y asumió toda culpa y responsabilidad por este hecho que los hará comenzar desde cero

Sobre el descenso, el colombiano Bernardo Espinosa emitió un mensaje especial en sus redes sociales a toda la hinchada y pidió perdón por este doloroso resultado:

"Pocos meses he necesitado para comprender que el perico es especial, indomable, de una fidelidad absoluta. El perico es resistente, generoso, perseverante y lleva como escudo el orgullo y la humildad. Valiente, en las adversidades nunca se rinde. Hoy es el día de pedir, con el mayor de los respetos, disculpas a toda esta familia por no haber sabido cumplir con la responsabilidad de llevar este escudo al mínimo objetivo que sus 120 años de historia merecen, no hemos estado a la altura, ni de ustedes ni de este escudo. Donde hay un perico, no hay miedo, hay resiliencia, por eso no tengo dudas que el perico volverá a volar alto".

Lee también: Las disculpas del presidente del Espanyol tras el descenso de LaLiga

Fueron las palabras que expresó Bernardo Espinosa en sus redes sociales tras acumular su cuarto descenso en su carrera luego de hacerlo con Racing de Santander, Middlesbrough y Girona. 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies