Fútbol Internacional

¡Figuras! Zapata y Muriel marcaron tres de cinco goles en la paliza de Atalanta a Sassuolo

Atalanta vs Sassuolo: Serie A 2020-21 goles Duván Zapata y Luis Muriel

Atalanta vs Sassuolo: Serie A 2020-21 goles Duván Zapata y Luis Muriel

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel anotaron en la goleada del Atalanta que dirige Gasperini.

03 Ene 2021 10:51:53Por: SuperTrending

Atalanta pasó por encima de Sassuolo en una goleada 5-1 a favor del equipo de Gian Piero Gasperini con presencia 'cafetera'.

Duván Zapata marcó doblete y Luis Fernando Muriel también anotó su gol para sumar al equipo de Bérgamo que quiere crecer y poder recuperar su protagonismo en el torneo italiano.

Te puede interesar: ¡Pura potencia! Zapata inicia el 2021 con doblete en la goleada de Atalanta

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini plantea su juego con una formación 3-5-2 con Pierluigi Gollini en el arco; Berat Djimsiti, Cristian Romero y José Luis Palomino en la línea defensiva; Hans Hateboer, Remo Freuler, Marten de Roon, Robin Gosens y Matteo Pessina en el medio; y Duván Zapata y Josip Ilicic en el ataque.

Te puede interesar: El golazo de Muriel para la goleada de Atalanta a Sassuolo

Por su parte, los conducidos por Roberto De Zerbi salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari, George Kyriakopoulos en defensa; Maxime López, Manuel Locatelli, Domenico Berardi, Junior Traoré y Jérémie Boga en la mitad de cancha; y Francesco Caputo en la delantera.

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies