Fútbol Internacional

Leicester se coloca segundo y West Ham sueña con la Champions

Leicester se hizo con la segunda plaza de la clasificación delante de los Red Devils derrotando como visitantes al Aston Villa.

21 Feb 2021 12:46:11Por: SuperTrending
Aston Villa 1-2 Leicester

Aston Villa 1-2 Leicester, resultado, goles y resumen: Premier League / Foto: @LCFC

Leicester (2º) y West Ham (4º) tuvieron el domingo soñado en la 25ª jornada de Premier League al derrotar respectivamente al Aston Villa (8º) y al Tottenham (9º), por el mismo resultado (2-1), reforzando sus esperanzas de clasificación a la próxima Champions.

Lee también aquí: ¡Calidad pura! El soberbio pase de James para asistir a Richarlison en el gol de Everton ante Liverpool

A la espera del Manchester United-Newcastle, Leicester se hizo con la segunda plaza de la clasificación delante de los Red Devils derrotando como visitantes al Aston Villa.

Con 49 puntos, los Foxes tienen tres de ventaja sobre United, pero estos últimos cuentan con una diferencia de goles favorable que les devolverá la segunda plaza, detrás de Manchester City, en caso de victoria.

Equipo sorpresa del campeonato, Aston Villa parece progresivamente volver a la realidad con su octava plaza, y 36 puntos, aunque el club de Birmingham tiene dos partidos menos.

Lee también aquí: ¡Números de crack! James Rodríguez y los datos que respaldan su importancia en el Everton

Privado de su cerebro Jack Grealish y frente a una formación que tiene el mejor balance fuera de casa en el campeonato, con 30 puntos de 39 posibles como visitante, Villa no logró corregir un inicio de partido desfavorable.

Los campeones de Inglaterra de 2016 golpearon dos veces primero, por medio de James Maddison (1-0, minuto 19) y Harvey Barnes (2-0, 23), ante los ojos del seleccionador inglés Gareth Southgate, que sigue sumando información sobre jugadores de cara a la Eurocopa de este año.

El burkinés Bertrand Traoré dio esperanza a los suyos al inicio del segundo período (2-1, 48), pero Leicester dio prueba de control del juego para conservar el resultado.

Lee también aquí: De Mina a Rodríguez: las divertidas preguntas de Yerry a James

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies