Fútbol Internacional

Arturo Vidal, muy cerca de firmar su regreso a la Serie A

El mediocampista chileno Arturo Vidal regresaría el fin de semana a la Serie A italiana.

Arturo Vidal, muy cerca de firmar su regreso a la Serie A / Foto: AFP

Arturo Vidal, muy cerca de firmar su regreso a la Serie A / Foto: AFP

03 Sep 2020 11:57:16Por: SuperTrending

Con la llegada de Ronald Koeman al banquillo del Barcelona, varios jugadores han sido informados que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada, entre esos los nombres más pesados que se mencionaron fueron los de Luis Suárez y Arturo Vidal, quienes tendrían todo listo para marcharse a la Serie A de Italia.

El delantero uruguayo estaría cerca de ser nuevo goleador de la Juventus y según la prensa española harían falta solo unos detalles para que arribe al equipo de Cristiano Ronaldo.

Vea también: El clan Messi estudia la opción de quedarse en el Barcelona

Por otro lado, el mediocampista chileno Arturo Vidal opinó hace pocos días que "Barcelona tiene que cambiar su forma de pensar, porque el fútbol ha evolucionado mucho y ya el ADN está quedando atrás, y los otros equipos están mejorando en otras partes", lo cual dio a entender que su salida del conjunto catalán estaría cerca.

Según apunta ‘La Gazzetta dello Sport’ de Italia, Arturo Vidal ya tendría un acuerdo con el Inter de Milán para las dos próximas temporadas, a razón de seis millones de euros anuales, y se reencontraría con Antonio Conte, técnico que ya lo dirigió en la Juventus.

Vea también: La marcha de Messi "sería una gran pérdida para el prestigio de LaLiga", dice Modric

El futbolista sería presentado el próximo fin de semana y según señalan algunas fuentes del Barcelona, el trato todavía no está definido ya que están tratando de negociar para que el jugador renuncie al sueldo de su última temporada de contrato, unos ocho millones de euros, para dejarlo salir.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies