Fútbol Internacional

Con Arboleda y Cuero, Banfield es líder en la Copa Diego Maradona

Con los colombiano Arboleda y Cuero, Banfield volvió a ganar y es líder en la Copa Diego Maradona.

22 Dic 2020 07:05:09Por: SuperTrending
Banfield gana y es líder en la Copa Diego Maradona

Arboleda y Cuero, Banfield gana y es líder en la Copa Diego Maradona / Foto: @CAB_oficial

Banfield derrotó 2-1 como local a Gimnasia La Plata el lunes y es uno de los punteros de la segunda fase de la Copa Diego Maradona del fútbol argentino.

Lee también aquí: Borghi sobre un supuesto interés para dirigir la Selección Colombia

En un cotejo por la segunda fecha del Grupo B de la Fase Campeón, Banfield se impuso de manera agónica con goles de Agustín Fontana (1) y Jesús Dátolo (90+8, de penal), mientras que Matías García (48) descontó para el 'Lobo', que terminó con diez jugadores por la expulsión de Marcelo Weigandt (72).

Con este triunfo, Banfield se posicionó como líder del Grupo B de la Fase Campeón, que otorga una plaza en la final del torneo.

En el Norte argentino, Vélez le ganó por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero con un magnífico tiro libre de Ricardo Álvarez (4) primero y, luego de sufrir buena parte del partido ante un 'Ferroviario' que no aprovechó sus chances de llegar al empate, aumentó a través de Cristian Tarragona (90+2).

Lee también aquí: FIFA presenta una denuncia en Suiza contra Blatter

Así, Vélez es puntero junto a Newell's en el Grupo B de la Fase Complementación del torneo.

En el restante encuentro de la jornada, Rosario Central y Unión igualaron 2-2 en un cotejo muy entretenido, con anotaciones de Matías Nani (22, en contra) y Alan Marinelli (38) para los rosarinos, y de Gastón González (6) y el uruguayo Javier Cabrera (76) para Unión.

Lee también aquí: ‘Indio’ Ramírez da la cara y se defiende sobre la acusación de racismo en Flamengo-Bahia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies