Fútbol internacional

Ángelo Rodríguez: "En Colombia piensan que venir a la MLS es un atraso"

14 Ago 2018 18:16:43Por: SuperTrending

Ángelo Rodríguez llegó al Minnesota United para quedarse y destacar como lo ha hecho Carlos Darwin Quintero en este club de la MLS. El delantero proveniente del Deportes Tolima ya ha jugado dos partidos con su nuevo equipo y habló con Univision Deportes sobre su llegada al fútbol estadounidense.

"Poco a poco vamos cogiendo el ritmo que se quiere, se han jugado dos partidos y esperemos poder estar pronto a la altura de los compañeros y poder aportar lo que es Ángelo Rodríguez", dijo el colombiano tras el empate 2-2 ante LA Galaxy, equipo donde Zlatan Ibrahimovic.

Aunque está en Estados Unidos, en la MLS hay muchos jugadores latinos, en especial hay un colombiano que marca la parada desde su llegada: Carlos Darwin Quintero, quien ha sido de gran ayuda para el sanandresano.

"Me acomodé muy rápido. No se me dificulta comida, horarios, viajes. Trato de manejar ciertas cosas como las traía y con la ayuda de los latinos en el equipo voy acomodando otras cosas y eso es bueno", aseguró.

"Antes de firmar el contrato hablé mucho con él (Darwin Quintero). Me motivó mucho todo lo que me dijo del equipo, de la ciudad, de la liga. Ahora estoy aquí para aportar y ojalá entrar en ese grupo importante", agregó.

"Me gusta todo, estoy muy sorprendido por lo bien organizado que está todo. Ahora hay que aprovechar mi tiempo aquí y demostrar para qué me trajeron", agregó Rodríguez.

De la Liga Águila paso a la MLS, así analiza Ángelo el cambio: "Hay mucho jugador internacional, es muy físico, me estoy adaptando poco a poco y esperemos que el equipo siga sumando".

"En Colombia piensan que venir a la MLS es un atraso. Yo no lo veo así. Lo veo como un proceso que puede servir para dar el salto a otro fútbol internacional", apuntó.

Sobre la actualidad de su equipo, el Minnesota United, de cara a la postemporada sabe que no está fácil, pero sabe que lo importante es sumar puntos.

"Quedan 10 partidos, vamos poco a poco, con el trabajo. Hay que sumar de visitante, mantener la fortaleza de local y aprovechar esa localía", mencionó.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies