Europa League

¿Mejor que Tevez? Morelos y su entrevista en inglés que es viral en Escocia

Alfredo Morelos entrevista en inglés

Alfredo Morelos entrevista en inglés tras Rangers 5-2 Antwerp / Foto: @RangersFC

El delantero colombiano Alfredo Morelos fue protagonista con Rangers en la Europa League y dio sus impresiones al término del partido.

26 Feb 2021 06:59:35Por: SuperTrending

El Rangers, líder de la liga escocesa, completó una asombrosa victoria global por 9-5 sobre el Antwerp belga gracias a una victoria por 5-2 en Glasgow.

Lee también aquí: Alfredo Morelos marca gol con Rangers ante Antwerp en la Europa League

Alfredo Morelos sigue con buen rendimiento en el Rangers y el jueves marcó gol ante Antwerp en la vuelta de los dieciseisavos de la Europa League.

El atacante le dio la ventaja a su equipo al minuto 8' luego de que un compañero robara una pelota saliendo de su equipo rival, la recuperó, y la mandó al centro para encontrar al colombiano Alfredo Morelos que solo tuvo que empujarla. 

Al finalizar el encuentro, Alfredo Morelos dio sus impresiones sobre lo que fue el encuentro, en una entrevista que realizó en inglés.

Lee también aquí: ¡No es de malgenio! Alfredo Morelos y su gesto de juego limpio con Rangers en la Europa League

“Gracias a los aficionados. Disfrute hoy”, fueron las primeras palabras del atacante colombiano en inglés.

Morelos, quien poco parece hablar frente a las cámaras y además en Escocia, se defendió con el inglés, donde se pudo observar que a cada pregunta, el colombiano respondió en inglés, así sus respuestas fueran cortas.

La entrevista del colombiano inglés se volvió viral en Escocia, donde algunos aficionados lo elogiaron y hasta algunos se sintieron orgullosos.

Lee también aquí: Bacca y Luis Javier Suárez, avanzan con Villarreal y Granada a octavos de Europa League

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies