Copa Libertadores

Tevez cuenta por qué dejó patear el penal a Villa en la clasificación de Boca a la Libertadores

Tevez revela por qué dejó patear a Villa el penal de Boca ante Racing en la clasificación

Tevez revela por qué dejó patear a Villa el penal de Boca ante Racing

Sebastián Villa Boca / AFP

24 Dic 2020 10:01:08Por: SuperTrending

Boca Juniors encendió motores justo a tiempo y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores al ganarle a Racing Club por 2-0 este miércoles en La Bombonera, en duelo revancha de cuartos de final que dio vuelta una serie que comenzó con triunfo de la 'Academia'.

Lee también: Con gol de Villa, Boca remonta ante Racing y es semifinalista de la Libertadores

Eduardo Salvio (23) y el colombiano Sebastián Villa (61, de penal) marcaron los goles para el triunfo de Boca, que se metió entre los cuatro mejores de la Libertadores con un marcador global de 2-1, ya que Racing había ganado 1-0 el encuentro de ida en Avellaneda. 

Una de las jugadas extrañas que hubo en el partido fue el penal que le hicieron a Salvio en Boca, todos pensaban que el que cobraba iba a ser Tevez, pero sorprendentemente apareció Villa para cobrar desde los 12 pasos. Al finalizar el partido, el 'Apache' explicó por qué le dio la oportunidad a su compañero de ejecutar el penal: "ayer en el entrenamiento pateé tres penales y todos me los atajó Andrada. Villa me pidió patear y ayer había metido todos, me pareció justo que patee él".

Te puede interesar: Miguel Ángel Borja y sus opciones para quedarse en Junior de Barranquilla

En las semifinales, el equipo auriazul se enfrentará con el brasileño Santos, en una serie cuyo primer cotejo se jugará el 6 de enero en la Bombonera, y el desquite tendrá lugar el 13 del mes próximo en Vila Belmiro.

Te puede interesar: El pedido de los hinchas de Santa Fe para enfrentar a América en la Final 2020

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies