Copa Libertadores

Santa Fe y Junior debutan en la Copa Libertadores 2018

31 Ene 2018 23:44:13Por: SuperTrending

¡El telón de la Copa Libertadores 2018 para los equipos colombianos se levanta este jueves! Santa Fe y Junior debutan en el torneo internacional en la fase 2 de la Copa Libertadores, ambos en condición de visitante.

El primero en saltar al ruedo será Santa Fe, equipo que visita a Deportivo Táchira a las 5:15 p.m., hora colombiana. El conjunto 'Cardenal' llega a Venezuela luego de ganar un torneo de pretemporada realizado en Bogotá y donde exhibió un juego fluido y de mucho volumen.

Lo más seguro es que Gregorio Pérez ponga de titular al mismo equipo que ganó el torneo de pretemporada que el pasado domingo ante América de Cali.

Uno de los jugadores más destacados del equipo bogotano es el atacante Wilson Morelo, quien dejó buenas sensaciones en la pretemporada y es la carta de gol 'cardenal'.

- Alineaciones probables:

Deportivo Táchira: Beycker Velásquez; Manuel Granados, Daniel Benítez, Jan Carlos Vargas, Héctor Noguera; Luis Melo, Rosmeri Villamizar; Luis Chacón, Johan Moreno, Joel Infante (o Darwin Gómez); Sergio Almirón.

Entrenador: Francesco Stifano.

Santa Fe: Róbinson Zapata; José Moya, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Jhon Pajoy; Wilson Morelo y Anderson Plata.

Entrenador: Gregorio Pérez.

Después de este partido llegará el turno para Junior que visitará a Olimpia, donde están los colombianos Sergio Otálvaro, Mauricio Cuero y Farid Díaz. El compromiso será en el estadio Defensores del Chaco, a las 7:30 p.m. hora colombiana.

Por el conjunto local se espera que los tres colombianos sean titulares luego de ser tenidos en cuenta para la vuelta de la fase 1 del torneo continental.

Por su parte, los dirigidos por Alexis Mendoza contarán con la baja de Teo Gutiérrez, quien sigue con una lesión muscular que lo mantuvo fuera de los entrenamientos durante dos semanas. Junto a Gutiérrez se suman las bajas del atacante uruguayo Jonathan Álvez ni el defensa peruano Alberto "Mudo" Rodríguez, ambos lesionados.

- Posibles alineaciones:

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Farid Díaz; Mauricio Cuero, Rodrigo Burgos, Richard Sánchez; Néstor Camacho, William Mendieta y Roque Santa Cruz.

Entrenador: Daniel Garnero.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, Yonatan Murillo; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yimmi Chará, Jarlan Barrera, Luis Díaz; Luis Carlos Ruiz.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies