Copa Libertadores

¡Por la historia! River Plate buscará revertir el duelo ante Palmeiras en Copa Libertadores

Palmeiras vs River Plate: Copa Libertadores 2020 semifinal / AFP

Palmeiras vs River Plate: Copa Libertadores 2020 semifinal / AFP

Santos Borré estará presente en un partido, donde Carrascal no será parte por expulsión en la ida. Se define el primer finalista de la Libertadores.

12 Ene 2021 07:49:34Por: SuperTrending

Comienza el torneo y Palmeiras juegan hoy frente a el Millonario. El partido correspondiente a la primera jornada de CONMEBOL - Copa Libertadores 2020 se disputará desde las 21:30 en el estadio Allianz Parque.

Te puede interesar: Las mejores relaciones padre-hija de la Selección Colombia

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 3-4-3 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Luan y Gustavo Gómez en la línea defensiva; Gabriel Menino, Danilo, Zé Rafael y Matías Viña en el medio; y Rony, Luiz Adriano y Gustavo Scarpa en el ataque.

Vea también: Benzemá: justicia de Francia lo juzgará por el caso de chantaje con video sexual a Valbuena

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola en defensa; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré y Matías Suárez en la delantera.

En sus últimos 3 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 2 triunfos y el visitante se quedó con 1 victoria. El árbitro designado para el encuentro es Esteban Ostojich.

Lee también: Rodallega se despacha: su deseo de jugar en América y la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies