Champions

Vidal: “Espero poder celebrar ante el Real Madrid con los hinchas del Inter y del Barcelona”

El mediocampista chileno Arturo Vidal calentó el enfrentamiento ante el Real Madrid con el Inter de Milán en la Champions League.

Arturo Vidal, previo Real Madrid-Inte

Arturo Vidal, previo Real Madrid-Inter: "Espero poder celebrar con los hinchas del Inter y del Barcelona" / Foto: @Inter

02 Nov 2020 16:37:48Por: SuperTrending

El Real Madrid es colista de su grupo después de dos jornadas, una situación inusual para el club más laureado de la 'Champions' (13 títulos). Ello se debe a su derrota en casa de la primera jornada, por 3-2 ante el Shakhtar, y al agónico empate que consiguió (2-2) en Mönchengladbach en la segunda jornada.

Lee también aquí: Zapata y Muriel, las claves de un Atalanta ultraofensivo contra el Liverpool de Klopp

El equipo de Zinedine Zidane recibe al Inter de Milán con una doble misión: dar un nuevo impulso a su trayectoria en busca de los octavos y lograr un triunfo de prestigio, que dé una inyección de confianza, ante otro grande de Europa.

El Inter, subcampeón en la pasada Europa League, tampoco ha empezado de la mejor manera en esta 'Champions', con dos empates (2-2 ante el Borussia y 0-0 contra el Shakhtar).

Por esa razón, un ex Barcelona como Arturo Vidal y actualmente jugador del Inter de Milán, se refirió al partido contra el Real Madrid.

"Va a ser un partido intenso y clave para el grupo. Es lindo jugar contra el Real Madrid pero para nosotros, todos los partidos son finales"

Lee también aquí: Duván Zapata palpita el duelo ante Liverpool: “Quiero mostrar mis habilidades”

Además, el mediocampista chileno aseguró que espera la victoria este martes y poder celebrar con la gente de su club y además con los del Barcelona.

“Es un partido lindo. He pasado dos grandes años en el Barcelona y siempre es lo máximo los partidos ante el Madrid. Espero poder celebrar mañana una victoria con los seguidores del Inter y con la gente del Barça

Por último, Arturo Vidal ya ha enfrentado al Real Madrid con el Bayern Múnich en Champions League y sobre esos duelos ante el conjunto merengue, el chileno recordó.

"Nos cruzamos esas dos veces con el Madrid y no pudo ser. Creo que si nos hubiésemos clasificado podríamos haber ganado dos Champions. Le tengo muchas ganas a esta competición y trabajo a diario por un sueño"

Lee también aquí: Ancelotti sobre la presencia de James ante Manchester United y el interés del Everton por Isco

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies